Libro Viajero 1 - LA MECANICA DEL CORAZON

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Libro Viajero 1 - LA MECANICA DEL CORAZON

Mensaje  Wara el Sáb Feb 20, 2010 3:10 am

Edimburgo, una fría noche del siglo XIX. Jack nace con el corazón dañado. Para salvarlo, le colocarán un reloj de madera al que deberá dar cuerda durante toda su vida y que le causará un sinfín de molestias. De hecho, para mantener en funcionamiento el corazón Jack deberá atenerse a una serie de reglas:

Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera.
Tres: No te enamores nunca.

La mecánica del corazón depende de ello.
Leí una reseña que lo presentaba de una forma tan encantadora que no dudé en comprar el libro. Fue el 2 de noviembre del año pasado. Y aunque me hacía tanta ilusión, tenía un montón de títulos pendientes, que decidí que “La mecánica del corazón” sería mi primer libro del 2010.

Lo fue, y la verdad es que la lectura me decepcionó. Me encantó el arranque, esa descripción del frío de Edimburgo es grande… pero no llegué a implicarme en la historia de Jack ni con su problema, el mecánico y el amoroso. Me pareció todo demasiado superficial y, en definitiva, no disfruté de su lectura.

No sé si fue el 27 o el 28 de enero que se lo envié a Elizq con el deseo de que ella sí lo disfrute al igual que cualquiera a cuyas manos llegue. Me gusta haber inciaciado esta especie de apartado de libros viajeros del foro.
.

1ª etapa:
De Galicia a Cataluña
Wara

Cantidad de envíos : 5951

Ver perfil de usuario

Re: Libro Viajero 1 - LA MECANICA DEL CORAZON

Mensaje  Q el Sáb Feb 20, 2010 3:30 am

Cuando vi la portada del libro que puso Wara en hilo abierto por Ciruelina, me quedé prendada de la ilustración y decidi aceptar el ofrecimiento de Wara, si no recuerdo mal, lo recibí el 3 de febrero, justo el mismo dia que llegaron unas deliciosas chocolatinas, en mi recuerdo, el tic-tac del corazón del pequeño Jack va unido al sorprendente sabor del chocolate con poivre rose .
Disfruté con el cuento y me enamoré de Jack y de Miss Acacia, pero sobretodo de la Doctora Madeleine. Probablemente si lo hubiera visto en la libreria no lo habria comprado, no soy muy de cuentos fantásticos o fantasias góticas, asi es como se publicita el libro, pero me gustó.

El viernes, 12 de febrero lo puse en correos con destino a las manos de Menuda.

2ª etapa:
Del Alt Camp al Maresme