Tango para un copiloto herido - David Torrejón

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tango para un copiloto herido - David Torrejón

Mensaje  davidlasmatas el Miér Abr 28, 2010 8:29 am

Nathan Z. escribió:Ayer lo vi en la Fnac. No lo pillé porque lo tengo pedido en una librería desde hace mes y medio. Supongo que (algún día...) les llegará, así que no era plan de comprármelo para luego decirle a mi librero que no, que me lo he pillado en la competencia.
Gracias Nathan. Si tarda un mes y medio es que no llegará nunca. Si quiere, dígame por correo privado de qué librería se trata y le doy un poco la bulla a la distribuidora.
davidlasmatas

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nathan Z. el Miér Abr 28, 2010 9:59 am

Oh, pero suelen insistir. Quiero decir que el librero, si ve que no llega un libro (al menos este librero) les llama y les da la pelmada y eso. De todas formas tengo que volver a decirle algo. Quizá le diga que si no puede, bueno, pues que ya lo conseguiré de otra forma.
Nathan Z.

Cantidad de envíos : 4361

Ver perfil de usuario http://lasoledadenagosto.blogspot.com/

Mensaje  AlmaLeonor el Dom Mayo 09, 2010 3:45 am

¡Hola!
¡¡Ya lo he terminado!! ¡¡Y la historia de Carmen también!! (yo no soy tan lista, necesité la segunda pista...)

¡¡¡HALAAAAA QUE LIBRO TAN BUENO!!! ¡¡¡LO QUE ME HA PODIDO GUSTAR!!!

Buenísimo, David, me ha encantado la trama, los personajes, el momento histórico, los países (Uruguay, Argentina, México...). Todo, me ha gustado todo, pero sobre todo esa forma tan natural de que sucedan los acontecimientos, tal y como una se imagina que pueden suceder y no como nos tienen acostumbradas algunas novelas de éxito, siempre con pistas extra o con sabihondos de turno. Una historia de misterio y espias que no se espera, y una forma de resolverlo que es como uno imagina que debe ser la vida de los espías, no como un James Bond, jajajaja Me encantan sus diálogos David, y la forma en la que los personajes se enfrentan a sus fantasmas interiores. El Personaje de López de Ayala es buenísimo ¿Tendrá una continuación?

Besos.AlmaLeonor
AlmaLeonor

Cantidad de envíos : 7276

Ver perfil de usuario http://almaleonor.wordpress.com

Mensaje  davidlasmatas el Dom Mayo 09, 2010 6:54 am

Gracias Alma Leonor. Estoy abrumado. Es mucho menos que todo lo que dices. Mi objetivo era ser entretenimiento con cierta calidad para un lector bien formado. Si lo he conseguido en un 70% me doy por muy satisfecho. Pero me gusta oírlo. Bueno, Ulises tiene visos de seguir, es la gran pregunta que me hacen. Y yo tengo que confesar una cosa, sólo para este foro: la vida futura de Ulises me lleva a un mundo que no domino. O sea que, o utilizo el pensamiento lateral o me hago experto en ese mundo. Ya veremos. Tengo que pensarlo. Pero para empezar se trata de vender lo que se ha impreso, que no es nada para el mundo de los famosos, pero sí un reto para este autor y esta editorial. BS
davidlasmatas

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlmaLeonor el Dom Mayo 09, 2010 7:16 am

¡Hola!

Que si que es lo que digo, que si....
Y en cuanto a la vida de Ulises (me gusta más lo de Sr. López de Ayala, jajaja) te puede llevar a un mundo desconocido, vale, pero ¿quien te dice que no puedes contar una historia tangencial? Algo que le sucede que no tiene que ver con su mundo, pero si con algo de su pasado... o de su futuro... o yo que sé.... El caso es que es un personaje muy jugoso, me parece a mi.... Sería una pena no sacarle más partido.

Vaya, que me gustaría una continuación, jajajajjajaa
Besos.AlmaLeonor
AlmaLeonor

Mensaje  davidlasmatas el Sáb Mayo 15, 2010 6:52 am

He propuesto un juego en la página de Facebook para quienes estéis interesados. Por el momento el éxito ha sido un tanto escaso. Una adhesión desde el foro (gracias Almaleonor) y ninguna participación. Un esfuercillo que hay premio.
davidlasmatas

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlmaLeonor el Sáb Mayo 15, 2010 7:42 am

¡Hola!
David, no tienes que darme las gracias. Es un placer.
Pero mira, hoy me he venido con el libro dispuesta a poner una frasecilla y luego me he arrepentido. ¡¡Yo ya tengo las novelas y las he leído además!! (estaría bueno proponer un juego con la OBLIGACIÓN de leer el libro que se regala Razz Razz ). Me parecía que si participaba era como quitar la posibilidad a otra persona de obtener el premio.
Ya verás como hay más adhesiones, pero si me permites un consejo, insiste cada día para que cada día aparezca en la primera página de inicio del facebook de la gente. Si no pones nada, se va quedando atrás.......
Besos.AlmaLeonor
AlmaLeonor

Mensaje  davidlasmatas el Sáb Mayo 15, 2010 9:03 am

Ya lo sé Alma, pero no me da la vida en esta primavera para todo lo que tengo que hacer. Si quieres participar y ganas, te prometo otro regalo muy pesonalizado. Gracias
davidlasmatas

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlmaLeonor el Sáb Mayo 15, 2010 11:54 pm

davidlasmatas escribió:Ya lo sé Alma, pero no me da la vida en esta primavera para todo lo que tengo que hacer. Si quieres participar y ganas, te prometo otro regalo muy pesonalizado. Gracias

¡Hola!
...Veré que puedo hacer al respecto.

Por cierto quiero agradecer al Jefe (porque imagino que habrá sido Carlos) por haber puesto este libro en las recomendaciones de la Cabecera. Solo falta la foto, pero imagino que Carlos estará en ello.

Besos.AlmaLeonor
AlmaLeonor

Mensaje  AlmaLeonor el Dom Mayo 16, 2010 2:36 am

¡Hola!
Accabo de ver el libro de David en la sección NOVEDADES (Suspense) de la Revista QUE LEER de este mes.
Besos.AlmaLeonor
AlmaLeonor

Mensaje  davidlasmatas el Dom Mayo 16, 2010 3:23 am

Qué bien. Estaba dándole la lata a la editorial para que llamara ¡Gracias!
davidlasmatas

Ver perfil de usuario

Mensaje  davidlasmatas el Lun Mayo 31, 2010 8:35 am

El viernes cuatro, de 6:30 a 8:30 , en la caseta 47, y el domingo 6, de 12 a 2 y de 7 a 9 en la caseta 338, estaré encantado de saludaros y firmaros mis libros, incluso libros de otros.
davidlasmatas

Ver perfil de usuario

Mensaje  davidlasmatas el Sáb Sep 11, 2010 2:45 am

Hola amigos:
Dándole a la vanidad, si entráis en www.conoceralautor.com me encontraréis.
davidlasmatas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen Neke el Sáb Sep 11, 2010 3:09 am

Me gusta mucho el vídeo, David, que sepas que arriesgas ser expuesto en clase de español por tu buena dicción Twisted Evil Twisted Evil Y mejor las gafas con montura que las otras (se trataba de la vanidad, ¿no?) Wink
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Mensaje  Q el Sáb Sep 11, 2010 3:32 am

Pues a mi me gustan más las (gafas) montadas al aire.
Q

Cantidad de envíos : 9985

Ver perfil de usuario

Mensaje  davidlasmatas el Sáb Sep 11, 2010 7:33 am

Carmen Neke escribió:Me gusta mucho el vídeo, David, que sepas que arriesgas ser expuesto en clase de español por tu buena dicción Twisted Evil Twisted Evil Y mejor las gafas con montura que las otras (se trataba de la vanidad, ¿no?) Wink
¿Alguien ha dicho adicción?
No maleduque a sus chicos Neke. Pero gracias por el piropo. En cuanto a las gafas, lo mejor es ir variando. El dos por una (engañoso siempre) permite estas cosas.
davidlasmatas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magari el Dom Sep 12, 2010 1:17 am

elizq escribió:Pues a mi me gustan más las (gafas) montadas al aire.

A mí también Very Happy .
Magari

Cantidad de envíos : 9343

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paloma González Rubio el Lun Sep 13, 2010 9:51 am

Yo creo que las gafas con montura quedaban mejor con el polo negro. En cualquier caso, la presentación es, con mucho, la mejor del portal. ¿Habéis ido a la lectura de la página?

Paloma González Rubio

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anyone el Lun Sep 13, 2010 11:05 pm

No acabo de decidirme. Humm... ¿Y si nos muestra una foto con las gafas con montura y el polo negro? Very Happy

Paloma no sé a lo que te refieres con tu pregunta, pero buscando, buscando, he encontrado que próximamente habrá una presentación que quizás sí le haga sombra a la de David, que está muy bien, por cierto. Smile

Anyone

Cantidad de envíos : 3496

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paloma González Rubio el Mar Sep 14, 2010 4:05 am

Además de salir en el vídeo presentando, más abajo, a la izquierda, en "Extras" hay una opción que pone "Lectura", pues ahí vuelve a salir David leyendo un pasaje de Tango que a mí me encanta. Lo lee tan bien además...
La presentación de la que hablas ya te digo yo que no le hace sombra. Está anunciada para mañana. El portal es estupendo, da la oportunidad de asomarse a muchas obras y autores por los que se siente curiosidad, pero aún no estás decidida a tomar una decisión al respecto.
Entre el portal y vosotros, y especialmente el blog de Carmen Neke, estoy disfrutando como un gato en el sótano de una casa victoriana.
Paloma González Rubio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen Neke el Mar Sep 14, 2010 4:15 am

Gracias Paloma por la parte que me toca del cumplido Very Happy Very Happy Tengo muchas ganas de ver tu presentación, es cierto que la iniciativa es muy buena y te acerca tanto a la obra como a su autor.

Lo del botón de "Lectura" no lo había visto!!! Ya entraré luego a mirar... Twisted Evil
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Mensaje  davidlasmatas el Mar Sep 14, 2010 4:28 am

Paloma González Rubio escribió:Yo creo que las gafas con montura quedaban mejor con el polo negro. En cualquier caso, la presentación es, con mucho, la mejor del portal. ¿Habéis ido a la lectura de la página?

Estoy empezando a sentirme como un recortable Smile Ya te he visto anunciada Paloma. Por cierto, si os regitráis no os olvidéis del botón "me gusta" . Ahora en primer lugar está Espido Freire en solitario.
davidlasmatas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anyone el Mar Sep 14, 2010 4:37 am

Paloma González Rubio escribió:Además de salir en el vídeo presentando, más abajo, a la izquierda, en "Extras" hay una opción que pone "Lectura", pues ahí vuelve a salir David leyendo un pasaje de Tango que a mí me encanta. Lo lee tan bien además...
Gracias, Paloma. Acabo de oír el pasaje. Lo recuerdo, a mí también me gustó, pero me ha gustado más ahora al escucharlo en la voz del autor.

Edito y añado:

davidlasmatas escribió: Estoy empezando a sentirme como un recortable Smile
Juas juas, pues porque no se puede recortar la pantalla, que si no... Razz

Última edición por Edda el Mar Sep 14, 2010 4:41 am, editado 1 vez

Anyone

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paloma González Rubio el Mar Sep 14, 2010 4:40 am

David, ¿tú también has oído el famoso dicho "posas más que Espido Freire"? Esta mañana me han contado que el jurado del premio Mérida de Novela, en el que figuraban Manuel Vilas, Espido Freire y Félix Romeo, han declarado desierto el certamen, al que se presentaron 197 originales, por no encontrar ninguno "suficientemente brillante", se entiende que de los diez que seleccionaron para la final.
No eres un recortable. Propongo un club de fans: David To -i- rre- sistible.
Paloma González Rubio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paloma González Rubio el Mar Sep 14, 2010 4:48 am

David, no veo a Espido Freire, veo a Lola Mondéjar, aunque el que estaba anunciado era otro de poesía. A lo mejor no se cumple el calendario exactamente. Ya lo veré mañana.
Paloma González Rubio

Ver perfil de usuario

Mensaje  davidlasmatas el Mar Sep 14, 2010 7:31 am

Paloma González Rubio escribió:David, no veo a Espido Freire, veo a Lola Mondéjar, aunque el que estaba anunciado era otro de poesía. A lo mejor no se cumple el calendario exactamente. Ya lo veré mañana.
Es que hay una pestaña donde están todos clasificados po me gusta . Ya verás
davidlasmatas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paloma González Rubio el Mar Sep 14, 2010 8:14 am

Ya lo he visto y también he visto que me han atrasado en el calendario, Cane va antes que yo, seguramente grabó el viernes, después va "Hotel para erizos" y después yo. Estaré sobre aviso para ver si consigo distinguir si es Cane o su gemelo.
Ya te he puesto "me gusta", por cierto. Espido Freire tiene un nutrido club de fans por lo que he visto, pero hay justicia, entre los votados (mucho menos, 94), está Azpeitia con "Ariadna en Naxos", uno de los libros que más me han gustado este año.
Paloma González Rubio

Ver perfil de usuario

Mensaje  davidlasmatas el Mar Sep 14, 2010 8:05 pm

Pues no se te ha adelantado Caneiro. Ha quedado muy bien. Además en La Casa del Libro tienes un cinco estrellas con ocho comentarios. Lo mismo hasta venden alguno.
davidlasmatas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anyone el Mar Sep 14, 2010 8:12 pm

Mira que eres malo, David Smile

Voy a colgar el vídeo de Paloma, que no sólo hay mujeres en este foro, eh. Tú ya te has llevado tu parte. Aquí, además de piropearos nos leemos vuestros libros tongue . En serio, Paloma lo ha hecho muy bien. A ver si alguien más se anima y lo lee.

Anyone

Ver perfil de usuario

Mensaje  davidlasmatas el Mar Sep 14, 2010 8:50 pm

Edda escribió:Mira que eres malo, David Smile

Voy a colgar el vídeo de Paloma, que no sólo hay mujeres en este foro, eh. Tú ya te has llevado tu parte. Aquí, además de piropearos nos leemos vuestros libros tongue . En serio, Paloma lo ha hecho muy bien. A ver si alguien más se anima y lo lee.

Jo, que no era una ironía. Es que vender por internet es enormemente difícil. Lo sé por propia experiencia. Yo después del vídeo y de ver las cinco estrellas me lo compro seguro. Pero mucha gente, la mayoría, prefiere esperar veinte días a que se lo consiga su librero, si lo consigue.
davidlasmatas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba