Arti Culetes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Jue Jun 10, 2010 2:27 am

RECIBIENDO A LA LUZ

Sube la luz. Lo sé porque ha llamado, desde abajo, al telefonillo. Estoy esperándola. Aunque teniendo en cuenta la velocidad de la luz, ya tarda. El camarín debe estar averiado, y estará subiendo, peldaño a peldaño, hasta mi séptimo piso. Tocan a la puerta, agresivamente, con enérgicos nudillos: ¿se habrá ido la luz? Abro. Se hace la luz en el vestíbulo. Que tal, pareces incrementada, le digo. No me toques los vatios, me responde. Tengo razón, la noto bastante crecida y algo puntillosa. La recibo en el salón. Tengo preparado un buen mantel de hilo que cubre la mesita, con varios recipientes. Hay caviar bueno, angulas cantábricas, queso vasco, y una receta golosa de Ferrán Adriá. Para beber, he descorchado una sidra fresquita. Toma, hablemos. Me cuenta que ahora se mide en euros por segundo. La crisis, lógico. ¿Y tú que tal? Le respondo con algo de serenidad: pues jodido, me van a subir el IVA, no tengo trabajo ni prestación, si vuelven a emplearme y me jubilo, no sé si me alcanzarán las pensiones, me acabo de gastar un pastón en el recibimiento que te mereces, vamos que mi poder adquisitivo está a la altura de la fosa de las Marianas y tengo la sensación de que has venido definitivamente a fundirme los plomos del todo. Noto un cierto apagón en sus ojos. ¿No tienes ningún enchufe? Me pregunta. No y no. Tras un silencio, en el que noto en su mirada un resplandor recaudatorio, dice: “Traigo muy malas noticias, se te va a hacer muy caro volver a verme”. Una especie de electrocución recorre mi cuerpo. Suena a despedida, lo sé.
Mientras tenga para cirios y cerillas -pienso en una llamarada de optimismo-, las cosas andarán bien. Ya es tarde, le digo, es casi el crepúsculo, tendrás que marcharte.
No sé si volveré a verla, aunque albergo la corazonada de que me escribirá al menos una vez al mes.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Medea el Vie Jun 11, 2010 9:22 am

Magníficamente relatada la luminosa visita. A ver si termina en un enamoramiento platónico.
Qué bueno es encontrar sus letras, Malahablao. En serio. sunny
avatar
Medea

Cantidad de envíos : 6850
Localización : Ni ahí.
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Sáb Jun 12, 2010 2:14 am

Gracias Medea, un besete fresquito, mejor ahora viniendo verano...


HUELGA DECIRLO

Los amigos me llaman el “Piquetes”. No hay protesta, manifestación o punto de vigilancia contra esquiroles, que se me resista. Por allí rondo, con el estatuto de los currantes como posavasos, y si es menester, repartiendo siderurgia de hostias, si los insolidarios asoman. De memoria aprendí las palabras clave: “conflicto e inactividad”, para largarlas si algún rompehuelgas se cuela gallito. Además, aunque el convenio silencie esta cláusula (que todo es negociable), si no se avienen regresándose a sus casas, les encajo en los morros pegatinas de la Confederación, y a palazos de banderín sindicalista marco los lindes “que nunca se ha de volver a pisar”, y aquí me regodeo de usar los versos del poeta republicano (no se qué Machado) y así pongo la gotita obrero-intelectual que tanto me egocentra, o cómo se diga.
Y yo les digo que: “La patronal es el mismísimo diablo (aunque si yo no creo, ¿por qué mento a Satanás?), y el Gobierno, es una putocracia (o será plutocracia?) de burgueses que provienen de las calles caras de ciudad, y se alían con los narcos latifundistas que oprimen el opio del pueblo, sabiendo que el lobo es un hombre para el lobo y crean una plusvalía que genera superávit y el déficit no se reparte equitativamente entre el proletariado y así los fascistas ganan en el terreno de la izquierda (o era la derecha?) y terminan por debilitar nuestros brazos caídos…”
Y es que hasta en la fabada sindicalista hay alubias negras.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Miér Jun 16, 2010 2:02 am

WAKA WAKA A LAPORTA

Con el Waka Waka se marcha Laporta. Ya es hora que el Barça recupere su carácter ecuménico, universal, alejándose de barricadas políticas, de Semanas Trágicas, de Estatutos que no sean los del propio club. Nos deja un presidente que hizo de la propaganda política su banderín; de las franjas azul y granas, barras rojas y amarillas; del escudo de un club, su pin nacionalista. El Laportismo no ha hecho historia, el Guardiolismo sí.
El socio culé, en estos escrutinios, le ha venido a decir, a pesar de su exitosa borrachera de títulos, que un club de fútbol festeja temporadas y no campañas electorales.
Este Laporta, de profesión abogado del Diablo, ya que no ha hecho otra cosa que convertir en infierno cualquiera de sus salidas a territorio nacional, ha buscado siempre un protagonismo de cartel y octavilla, manipulando sentimientos en función de sus aspiraciones patrioteras. No sé a que dedicará ahora sus tontos minutos de ex – presidente olvidado, tampoco importa. En los fines de semana, los laborales championeros, en las pretemporadas de bulos y fichajes, ya no le veremos rondar por estadios ni por sus añorados campos de concentración, ni, a ser posible, vestido de corto zapateando el esférico de ideologías contrarias a la suya.
Como a un mal jugador, que no cumple las expectativas, que se dedica a otras memeces poco profesionales, a Laporta no se le renueva. Acabará jugando en campos regionales, ligas menores, instalaciones de tercera, que en el fondo es lo que su discurso segregacionista andaba buscando.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Siberia el Miér Jun 16, 2010 2:09 am

Completamente de acuerdo. Y la prueba de que en general la gente es más sensata de lo que pueda parecer.
avatar
Siberia

Cantidad de envíos : 5344
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Núria el Miér Jun 16, 2010 7:32 am

Rolling Eyes
avatar
Núria

Cantidad de envíos : 4397
Edad : 47
Localización : Galàxia d'Orió
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario http://buf-jomateixa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Vie Jun 18, 2010 2:47 am

GRAN HERMANA

En el último de los vómitos que Merceditas Milá ha tenido, con sus buenas arcadas previas, en la taza de su inodoro o en su plato de ducha, ya que poca o ninguna diferencia existe, entre echar la potada u orinar bajo las aguas de la alcachofa, costumbre que admitió generalizar entre sus hábitos, resulta que la Milá, pisando sus restos revueltos y revenidos, se ha puesto a escarbar, con el objeto de distinguir entre sus vómitos, lo que es basura televisiva y lo que no, dentro de la parrilla estercolero de Telecinco. Si tal es su decante, ya tarda, creo yo, en acudir a su Servicio de Recursos Hermanos a solicitar el finiquito y la borradura automática de su inmaculado Mercedes en los créditos de la cadena Circense.
Dice ella, cuando pone esa boca de anaconda con apetito, que se vulnera, “con allegro” y desvergüenza, la intimidad del famoseo. Y cómo es vehemente hasta con los pechos, parece que hay algo sísmico tras su vozarrón. Deduzco que aísla del calificativo “vomitorio”, sus más de ocho temporadas al frente del experimento escatológico Gran Hermano. Programa en el que se han desnudado las intimidades más pseudoguarras de sus interinos, circunstancias que le eran graciosas o de calado científico incuestionable, y que ella abordaba con el bisturí de una cirujana social con ínfulas de Premio Pulitzer. Lo quiera o no, ella ha contribuido como espolón de proa a este tipo de canallesca en formato plasma. Y estos arranques de dignidad, que le sudan por los mismos poros que a los demás, la convierten en “Mercenaria”, porque pretender avisarnos de donde están las minas antipersonas y seguir situándolas en el mercado, resulta hipócrita y grotesco, es decir: hipotesco.
Tal vez sea el momento, en que la Milá, que nada tiene que demostrar, según ella, porque está por encima de limbos y de cielos, se coloque como becaria en Callejeros.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Vie Jun 25, 2010 1:22 am

McChrystal ante Mr. Obama


El general McChystal regresa de Afganistán. Afortunadamente para él y su milicia, la gestión del viaje no la supervisó el ex –ministro Trillo. El general, durante el viaje, una vez revisados los estatutos del Ku-kux-klan, con la intención de no intimidarse ante la mirada de la pantera Obama, pidió un bourbon con gelatina helada y una almohadilla de los Yankees para recostar su cabeza. De vez en cuando miraba por uno de los ojos de buey del fuselaje, repasando, con la vista perdida, su hegemónica hoja de servicios. Después, echaba mano del torso de su chaqueta, para contar las condecoraciones y galones que la engalanaban, mientras maduraba que: no se dejaría trozar la cabellera, que moriría con las botas encordonadas. También pensaba, ya finalizado el trámite de reprimenda en el despacho oval, que le esperaban su rancho y sus atavíos de pesca, y un buen par de conversaciones con su gestor de inversiones en Wall Street. Perdería su Reino de Taifas en Afganistán, lo daba por seguro, pero en cuanto los marcianos invadiesen las tragaperras de Las Vegas, mandarían llamarle para encabezar la lucha por la Humanidad. Era más que experto en movimientos tácticos, salvo en la estrategia de apresar al Satán de Bin Laden. Le quedaba ese resquemor, por eso mismo, cuando recibió en su vivaque, la llamada a capítulo de la Casablanca, hizo un último esfuerzo. Se puso la guerrera y las rasguños de camuflaje y salió por los alrededores a encontrarse con Bin. Removió la ristra de contenedores, y nada. Se acercó a varios pozos, disparando a ciegas, y nada. Se adentró en la espesura noctámbula de dunas y matojos, y allí encendió un Lucky, esperando que la brasa incitase a aparecer al talibán más buscado, y nada. Así que restregó la colilla en la arenisca, y volvió al campamento, entrando por la puerta de servicio. Tenía que preparar la maleta y cobrar la porra que había ganado al apostar que Federico Trillo no sería llevado ante la justicia por entregar muertos según el sistema del Patronato de Apuestas Mutuas y Loterías.




avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Mar Jun 29, 2010 2:32 am

Sara en el sarao

Sara Carbonero patrulla de cerca su noviazgo. ¡Qué guapo está bajo los travesaños¡ piensa. Sara tiene una libretita con espiral arriba, en la que, durante los partidos, le escribe poemas de amor a Iker. Los ha titulado: “Poemas de amor a Iker”. Ella es así. “Iker, luz de mi vida, fuego de mis entrañas…”va redactando. No es para menos, ella es nuestra más mediática reportera Lolita.
Pero Sara está algo triste. A parte de que la Roja no es su color preferido, las concentraciones no van con ella. No entiende que su cancerbero no pueda rondarla alguna que otra noche para visitar juntos la celda de Mandela durante el “Apartheid” y tal vez echar un “black fornicio” de evocaciones históricas en el camastro de Nelson.
Aunque sobretodo, Sara no entiende las críticas a su posición en el terreno de juego. ¿Defiende o ataca a su esposado? ¿Y si le alcanza un balón, podrá enviarle un mensajito de amor garabateado en el Jabulani?
Sara es todo un interrogante de gran belleza. Es cierto que ha meditado abandonar la guardia, para evitar las miradas lascivas de Iker durante el juego, bien lo saben sus próximos. Pero tal sacrificio, contraviene las normas de la exquisita profesionalidad, y sería dar pábulo al amarillismo de la prensa británica. Además, es un comportamiento misógino en sí mismo, piensa en un arrebato de feminismo, que la convierte, si cabe, en más guapa todavía.
Se quedará. Está decidida. Mientras tanto, fija sus intensos ojos verdes en la nuca de su amado, perlado de sudor, pensando en que sorbería cada lágrima de su transpiración. “Iker, hoy hace mes y medio que no me posees, un Bosque nos separa” redacta en su cuaderno.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Vie Jul 02, 2010 1:17 am

Erratis lineae

Me equivoqué. Mi nombre es Jorge Larrionda y arbitré el Inglaterra-Alemania. No es posible imaginar la noche que he pasado. Fue justo después de que la chica de compañía que habitualmente pone la organización, abandonara mi cama del hotel. Fue entonces cuando en mi teléfono móvil recibí un mensaje. El Departamento de Física de la Universidad de Cambrigde me hacía saber que, según rigurosas mediciones topográficas, el esférico había rebasado la línea de gol en, exactamente, 52 centímetros con 7 milímetros. ¿Cómo consiguieron mi número? No le concedí más importancia. Intenté dormirme, pero las punzantes imágenes del error apreciativo no me lo permitieron. Eché mano del pastillero, y al cabo de un rato me pareció rebasar la línea fronteriza del sueño. Y comenzaron las pesadillas. La meliflua voz de la Reina de Inglaterra me susurraba improperios desde el interior de mis sábanas. Después del susto, mi cuerpo aparecía maniatado en el centro de una diana, que hacían girar como ruleta. Mi cara estaba cubierta con el cuero desinflado del balón del partido, y mis manos y mis piernas entrelazadas con la red de la portería, en fortísimos nudos. A escasos metros, toda la plantilla inglesa, con entrenadores y miembros del utillaje, agarrados a un travesaño de punta afilada, tomaban impulso para empalármelo. No sé cuanto duraron las alucinaciones, pero al despertarme sentí un penetrante desgarro, justo en la convulsa agitación que me hizo abrir los ojos en la semioscuridad de la habitación. Encendí el foco de la mesilla y a la altura de mi cadera sorprendí un pequeño reguero de sangre que se filtraba hacia el colchón.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Vie Jul 02, 2010 2:24 am

CATALUÑA, RÚA DEL PERCEBE



Artur pide más, Montilla le hace los coros, y Carod-Rovira monta una academia de doblaje en las ramblas del cine norteamericano. Cataluña se empecina en clavarle el verduguillo a la tauromaquia, pero el Hispano-Barça torea de salón en las negras tierras de Sudáfrica. Laporta es un sobrero en los toriles del Camp Nou. En la Monumental se prohíbe a las mujeres árabes acudir a las faenas, exhibiéndose en pañuelos mayores. El tren de San Juan tiñe de sangre el ruedo de las vías. Serrat deja “Sec al Seu Poble” con sus plañideras Nanas de la Cebolla. De Cospedal tacha de anti-franquista el himno dels Segadors. Comienzan las rebajas de julio, y el Tribunal Constitucional recorta el Estatut a puerta gallola. A Zapatero se le atraganta este rabo de toro. En los papeles de Salamanca no hay ningún cartel taurino. Iniesta no quiere nacionalizarse catalán. Ya no quedan entradas para ver el robo del Palau. Con esta crisis, para comer, merendar y cenar, repetimos pan tomaca.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Q el Vie Jul 02, 2010 2:27 am

La cosa es para llorar a moco tendido.
Pero me ha arrancado usted una triste y tímida sonrisa Crying or Very sad
avatar
Q

Cantidad de envíos : 9984
Localización : leyendo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Núria el Vie Jul 02, 2010 2:30 am

Pues a mi casi que ni eso... el horno, ya les digo, no esta pa bollos. Sad
avatar
Núria

Cantidad de envíos : 4397
Edad : 47
Localización : Galàxia d'Orió
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario http://buf-jomateixa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Miér Ago 18, 2010 9:20 pm


Comenzamos un serial por entregas, no muy elaborado oiga, eso sí, hasta que me canse, lo cual suele bastante habitual, pero me apetece oiga, y aquí en agosto y trabajando el tiempo sobra, sépalo...

I

Ignacio Pámpol es ahora una cara pálida, que observa su reflejo en la plancha de cristal que cubre la explanada de su escritorio. En sus manos sostiene billetes por doscientos euros y la ficha del caso que ya puede archivar. Mientras tanto piensa en el rótulo que escribirá en tinta verde- como le gusta hacer- sobre el cartón de sus fichas. Ignacio Pámpol empleará algo de su lírica mordaz y burlona en el empeño. “Concluso el caso del tipejo calvo, oficinista y descuidado, cuya mujer se encontró a salvo, en el jergón de otro empalmado.”
Son las diez de la mañana en su oficina, y tras las persianas se deduce que el sol de Valencia precalienta la ciudad. Ignacio Pámpol no ha desayunado, durmió en el sofá que, ahora, atranca la puerta del despacho y que no piensa descorrer hasta que el hambre y la incontinencia de micción le obliguen a salir de su privativo universo. El respaldo de su silla giratoria es todo lo que necesita por el momento.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Miér Ago 18, 2010 9:38 pm




II

Podría asegurar que Ignacio Pámpol ha tenido uno de sus sueños convulsos. Está tendido en el suelo, con el puño agarrado a las ruedas giratorias de la silla y la oreja derecha pegada al piso, como oyendo sin escuchar nada. Probablemente se cayó durante el primer temblor de su sueño, o tal vez ( no lo he comprobado) yace muerto de un disparo en la zona del apéndice. Siempre puede haber entrado alguien encarado y aprovechar su dormida para reajustarle las cuentas. Si consigue girarse (señal de que no esté muerto entonces) podré examinar, en todo caso, que no permanece herido fatalmente sobre las frías losetas de su despacho.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Jue Ago 19, 2010 7:29 pm

III

La resurrección no se prodiga mucho, si es que alguna vez se dio, y habida cuenta del estado erguido que muestra ahora Ignacio Pámpol, mirando al través de la ventana el hormigueo de las calles céntricas donde mora su oficina, cabe descartar su muerte –sospechada hace un rato-. Un mal sueño no se cura de la noche a la mañana, y el detective Pámpol lo sabe, y para rehabilitarse necesita urgentemente emigrar a alguna barra, donde un café cargado le pondrá en su sitio, y una copita de absenta le hará sobrevolar sobre sus cimientos. Mientras baja, cogido siempre del pasamanos, las escaleras hacia la calle, tampoco descarta diseccionar un croissant, para implantarle en sus entrañas, mermelada y manteca.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Jue Ago 19, 2010 10:27 pm

IV

Al bar de Rufus, que se llama “La cuadratura del Ron”, sólo le permiten aprovechar un par de mesas exteriores, y ambas están ocupadas. Ignacio Pámpol, que deseaba sentarse en el aire de la plaza sin fuente y sin iglesia, sin jardines ni reloj, no tiene otra que espaciarse dentro, lo cual es dificultoso, teniendo en cuenta las magras dimensiones del local: largo y tendido como una conversación de habituales sin más encargo que apuntalarse en los cariados taburetes que jalonan la barra.

- hay café?
- No funsionan los filtros.

Rufus es cubano, de Pinar del Río. Regenta el bar hace años, cuando su novio la pifió en un atropello múltiple.

- y un puto nescafé?
- Estámo esperando al proveedó…

Rufus se le queda impasible, mirándose la uña meñique. Es un negro alto, huesudo, y no se le nota mucho la mariconería.

- y sin caducar, qué tienes? – dice Pámpol, con resoplido de resignación.
- Hay mojito mi amol …
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Vie Ago 20, 2010 7:50 pm

V

Para el que no lo sepa, Valencia es una ciudad con un millón de paisanos y tiene muy cerca el mar; Valencia es la anfitriona de Ignacio Pámpol y sabiendo poco de sus orígenes, sus piedras y monumentalidades, presume de ella como de madre, cuando alguien le pregunta.
No hay tarde que no recorra algún fragmento del castizo Barrio del Carmen (que le apasiona), o domingos que no acuda a la playa de la Malvarrosa, a estirarse de patas en el murete del paseo (que le enternece), sin embargo mantiene un extrovertido recelo cuando le hablan de la parte nueva, de esa arquitectura hueca y acristalada, vanguardista y costosísima, que en aras de la ciencia, diseñó un hijo putativo de esta ciudad, el tal Calatrava, al cual conoció como cliente suyo, cuando a éste le escamotearon unos planos originales.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Núria el Vie Ago 20, 2010 7:55 pm

(fíjese, el tal Calatrava es el arquitecto que diseñó el puente blanco, Felipe II, que veo si salgo al balcón de mi casa)
avatar
Núria

Cantidad de envíos : 4397
Edad : 47
Localización : Galàxia d'Orió
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario http://buf-jomateixa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Vie Ago 20, 2010 9:38 pm

VI

El detective Pámpol lleva poco aficionándose a los foros de literatura, cree que puede aprender mucho de todo aquello que no pudo leer cuando joven, y aunque sus ganas como lector van y vienen como las riadas de muchos metros, (el último libro de los que leyó “El Señor Valdemar y sus acompañantes en cueros” no le dejó buen regusto, salvo contados pasajes escabrosos), sin embargo le gusta asomarse a estos nuevos formatos tecnológicos, para apreciar que escribe y piensa la gente sobre el ir de las literaturas.
Aunque, si somos sinceros, las mujeres al otro lado de las cortinas de Internet, también le generan morbo y curiosidad, sobretodo si son instruidas y con facilidad de cultura.
Queda por añadir, que de hecho, está últimamente algo abstraído y ensoñado con una de las usuarias, que responde a un nick que a Pámpol le hace tintineos y reluces, y cuya pronunciación longeva: AlmaLeonor, le evoca infinidad de matices honestos y distinguidos.

avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Núria el Vie Ago 20, 2010 10:43 pm

(honestos y distinguidos? pos vaya Pàmpol más aburrido, por dió!)
avatar
Núria

Cantidad de envíos : 4397
Edad : 47
Localización : Galàxia d'Orió
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario http://buf-jomateixa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  AlmaLeonor el Sáb Ago 21, 2010 2:03 am

Malahablao escribió:VI

El detective Pámpol lleva poco aficionándose a los foros de literatura, cree que puede aprender mucho de todo aquello que no pudo leer cuando joven, y aunque sus ganas como lector van y vienen como las riadas de muchos metros, (el último libro de los que leyó “El Señor Valdemar y sus acompañantes en cueros” no le dejó buen regusto, salvo contados pasajes escabrosos), sin embargo le gusta asomarse a estos nuevos formatos tecnológicos, para apreciar que escribe y piensa la gente sobre el ir de las literaturas.
Aunque, si somos sinceros, las mujeres al otro lado de las cortinas de Internet, también le generan morbo y curiosidad, sobretodo si son instruidas y con facilidad de cultura.
Queda por añadir, que de hecho, está últimamente algo abstraído y ensoñado con una de las usuarias, que responde a un nick que a Pámpol le hace tintineos y reluces, y cuya pronunciación longeva: AlmaLeonor, le evoca infinidad de matices honestos y distinguidos.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
avatar
AlmaLeonor

Cantidad de envíos : 7276
Edad : 53
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://almaleonor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Lun Ago 23, 2010 7:29 pm

VII

Ignacio Pámpol lleva días sin llamar a la Chata, necesita que le aceleren el ritmo cardíaco y no se le ocurre mejor manera. No la considera su novia, aunque le guarda un afecto similar. Le gusta cuando en la cama le relame los oídos, infiltrándole galanterías: que la lleva de calle, que lo tiene clavado dentro.
La Chata es cubana, de Cienfuegos, y Pámpol cree que podrá extinguírselos todos, y por ello, lleva la cuenta de los que va apagando, que en un año son, exactamente veintisiete. La Chata es una gacela caribeña de piel broncínea, que recaló en Valencia de la entrepierna de un españolito, al que se templaba para poder vivir regalada, pero que terminó tediosa y abandonando a su sostén.
Sin embargo, no piensa llamarla por ahora. Ignacio Pámpol no debió quedar muy convencido, cuando mañaneramente le desaparecieron de su mesita dos billetes de cincuenta por arte de amarte, y puestos echar las culpas, las vierte sobre la que esa noche cumplió con él, y no a su propio descuido o a su pasmosa memoria.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Lun Ago 23, 2010 10:21 pm

VIII

Los periódicos de la mañana vienen muy habladores, además de críticos con la situación.
Ignacio Pámpol coincide con todo, es decir, con los diarios cuyas portadas lee en los expositores mientras pasea por San Vicente, y con la inclemencia política que hace tronar las instituciones públicas. Parece deducirse de los titulares la existencia de una trama, que a cambio de vestir bien al President, acaparó el influjo de contratas y se lucró en poco tiempo, dándose muchos aires.
Y es que Valencia, desde que la bendijo El Papa nuevo, no ceja de promocionarse y medrar, aunque tal vez lo haga como se las gasta la gangrena. Le viene al pairo un dicho de su abuelo el del pueblo: “Para limpiar la pocilga, primero hay que sacar a todos los cerdos”. Y aunque Pámpol tenga clara su ideología política, que no es otra que la del voto en blanco, le duele que esta morralla de “hijos predilectos” califiquen de infamias, lo que todo el mundo sabe que se han embolsado. En algo puede llegar a coincidir con su prima Anjanuca, que es socialista de las de mítines y paella popular, cuando dice aquello de que con Felipe González se vivía mejor.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Mar Ago 24, 2010 7:39 pm

IX

La peluquera de Ignacio Pámpol, además de rasurarle una vez al mes sus ralos cabellos y dotarles de un cierto desorden moderno, le suele resumir acertadamente lo más boyante de la actualidad rosa. Según Carmeneke, que así se llama su peluquera, la Letizia es una reportera buscona que ahora va de princesa madre, pero que le da a la Casa Real un tufillo populachero que la Institución Regia no se merece.

- pero no me dirás que no está bien buena?
- Cómo ésa en España, las hay a puntapiés…

Lo que no sabe Pámpol es que Carmeneke conoció a nuestro Príncipe cuando ejerció de peluquera embarcada en el Elcano, y tuvo a su merced los rizos dorados de Su Alteza, y desde entonces no considera digna de su talle a ninguna terráquea vertebrada.
Cómo siempre, han sido 12 euros más uno por el lavado de cabeza, e Ignacio Pámpol, al mirarse en el espejo, se siente, si no un príncipe, sí al menos, un cliente satisfecho.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Q el Mar Ago 24, 2010 8:01 pm

Very Happy
Anímese, Malahablao, a por él!
avatar
Q

Cantidad de envíos : 9984
Localización : leyendo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Carmen Neke el Mar Ago 24, 2010 9:28 pm

Malahablao escribió:Lo que no sabe Pámpol es que Carmeneke conoció a nuestro Príncipe cuando ejerció de peluquera embarcada en el Elcano
Huy Malahablao, qué poquito ha faltado... menos mal que ha dicho usted el Elcano y no el Dédalo, porque con este último tengo traumas juveniles por culpa de las historias de la p*ta mili Twisted Evil Twisted Evil

Lo que no quiero son líos con Cacique por el intrusismo profesional, eh?????
avatar
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Mala el Mar Ago 24, 2010 9:46 pm

jejeje...pero que no se me ofenda nadie, que todavía quedan por salir a escena...


X

Ignacio Pámpol es de los que cuando lleva suelto, le gusta probar suerte en las tragaperras. Sin embargo, por cuestión de principios, jamás se acercaría a la barra a cambiar billetes por monedas, hasta ahí podíamos llegar!.
En el bar “La cuadratura del Ron” hace poco que han instalado una.
Llama la atención el soniquete salsero que proviene de ella, y su llamarada de luces muy fosforescentes.

- eh Rufus, ésta máquina será de las progresivas?- pregunta Pámpol.
- No sé, tú echa monedas..

Al apretar el pulsador, el giro de las bobinas no le está dando fortuna a Ignacio Pámpol. Tampoco piensa pasarse toda la tarde erre que erre. Además, nota la cercana presión de un observante chino, que consume tónicas apostado sobre la barra. Pámpol conoce su estrategia de buitres: aguardar a que no toque, para luego abalanzarse sobre el premio latente y llevarse la ganancia calentita. A Pámpol sólo le quedan billetes, así que el chino gana.

- Hasta mañana Rufus, sé bueno..-se despide, cuando la plaza es sobrevolada por un sol riguroso, que tiene todas las de ganar, hasta que irrumpa la noche.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Magari el Miér Ago 25, 2010 1:22 am

elizq escribió: Very Happy
Anímese, Malahablao, a por él!

Muy bueno, Malhablao, espero que no dude en presentarlo Very Happy .
avatar
Magari

Cantidad de envíos : 9343
Localización : Entre sol y sombra
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Medea el Miér Ago 25, 2010 6:33 pm

Enganchada a ♥♥Ignacio Pámpol♥♥.
avatar
Medea

Cantidad de envíos : 6850
Localización : Ni ahí.
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arti Culetes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.