Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto - Josep Montalat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto - Josep Montalat

Mensaje  Juan Enrique el Dom Nov 14, 2010 11:40 am

Como primera aportación a una recomendación de lectura, propongo esta novela de humor para quienes les apetezca reírse. Very Happy Laughing



Me la dejó un compañero de trabajo (la historia transcurre cerca donde estoy viviendo ahora) y me partí de risa ya desde el principio. Es de fácil lectura (la leí en 3 días) y con un tipo de humor "inteligente" entre comillas, porque esto quizás sea un tópico, digamos que hay muchos comentarios graciosos, diálogos ingeniosos, etc... tanto en la parte narrativa como en las intervenciones de los personajes. Bueno, lo mio no es reseñar, tomo prestada una de la web:

El protagonista (Cobre) es un joven que se ha trazado una única meta en la vida, pasárselo bien. Con la intención de abrir un restaurante se traslada de Hospitalet de Llobregat a una concurrida zona turística de la Costa Brava y al poco tiempo empieza a relacionarse con gentes de la zona, veraneantes y turistas extranjeros con residencia fija, y casi sin querer se convierte en un camello de drogas. El libro explica las vivencias de este “perfecto caballero” durante tres años y las relaciones que mantiene con el sexo opuesto, hasta que después de un insólito suceso se da cuenta de sus innumerables faltas…

Los personajes de la obra aparecen con un humor fresco y desenfadado, muy perceptible para el lector, que puede imaginárselos perfectamente de carne y hueso. Sin juzgar la moralidad del protagonista la hilaridad está presente en todos los capítulos.


Hay un video en Youtube:

avatar
Juan Enrique

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.