Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Mala el Mar Abr 03, 2012 3:21 am


psssssss pssssss que hay gente durmiendo !!!

Estamos "De madrugada", ya lo saben. Tienen tiempo hasta la noche entrada del jueves 20 para enviarme los relatos...mi consejo es que hagan siesta y disfruten del más allá de las medianoches...y por favor, cuando extremauncíen el envío, hagan el menor ruido posible al apretar el INTRO...así tengo el sueño de ligero... tongue


avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Mala el Miér Abr 11, 2012 8:51 pm

Bueno al fin una primera madrugadora, vayan aportando sus textos a la posteridad, que el tiempo nos come el terreno, hasta el veinte del corriente...



Lo irrenunciable


Recuerdo que aquella noche tocaba la Orquesta Placentera, y que intenté besarte, y que tú, apartándome con las manos, me dijiste:

-espera, espera, es que no sé si me gustas de noche.

Luego ya fueron sucediéndose las canciones, y no volvimos a bailar más. Cuando acabó la verbena, me entretuve en seguiros, deseando como nunca que amaneciera, que la luz borrase por completo aquella frase.
Han pasado ya varios años y nos hemos reencontrado otra vez. Las mismas fiestas del pueblo, las mismas serenatas, tu misma irradiación de entonces y esta furia contenida por rebuscar besarte.

Ya sé que carece de sentido esperar que lo pasado regrese sin más, con idénticas expectativas, con la percepción traslúcida de envolver tus labios en los míos, como si el tiempo me ofreciese una curación largamente anhelada.
Y hemos cambiado, por supuesto. Ya no eres aquella adolescente de flequillo y pantalones curvos, ni yo ese vozarrón variable que intentaba estrujarte bailando sin nada más que decir que ir aproximando mis labios.

Y sé también que no he sabido nada de ti hasta hoy mismo cuando nos vimos, y sin embargo es como si hubiese estado bailando contigo años enteros, próximos en aliento, adulando tus comisuras, lengüeteando tus dientes, cabiendo en tu boca precisa como un mordisco bien dentro.

-tú eres Julio, no?
-Sí, bailamos una vez, te acuerdas?

Algo me indica que no recuerdas apenas, que habrás besado a tantos ya, y de noche, en las madrugadas habrás ofrecido tu cuerpo y tus ansias a decenas de otras bocas ardorosas y fáciles, y te habrás entregado sin excusas tontas ni moralinas de impúberes resonancias, mientras yo he seguido esperando absurdamente un desenlace distinto.

-claro que te recuerdo, es gracioso, creo que nos gustábamos, no?
-Tú a mí, sí.

Al menos reconoces que sentías cierto apego, no tanto como para besarte conmigo en cualquier oscuro recoveco, desasirte la blusa, que tú me consintieras tu cuello, recorrerlo hacia abajo en busca del candor de tus senos, rodearlos como a cucharadas, sentir tu ombligo junto al ribete de tus íntimas prendas, salir airoso al encenderte la piel, tu carne no descarriada, ofrecerme el favor primigenio de involucrarte en mis embistes...

-te habrás casado ya, no?
-No, que va, te he estado esperando todos estos años, y tú?
-Jajajaja...soy monja misionera, no te lo habían dicho?
-No, no he sabido nada...
-Desilusionado?
-No, que va, es muy interesante y seguro que haces una gran labor...hay que tener mucho coraje...

Pero entonces eran otros tiempos, dudo que albergaras ya la pretensión de hacerte religiosa, que no sintieses atracción, que tus músculos no se convulsionaran ante la cercanía del instinto, que aquella noche en que me diste esperanzas de día, no fuese un artificio para conocerme más tarde, en el césped de la piscina, en las tórridas tardes junto a la fuente de la Iglesia, en escapadas de bicicleta y entrepanes, en las mañanas virulentas de luz mientras se almuerza...pero me da igual, sabes...no voy a renunciar por ti a mis lascivos desvelos, seguiré ensoñándome mientras te retiro el hábito, la cofia celestial, los cilicios si los llevas, para anunciarme excitado ante tu celda, y emborracharme de tu precintada carne, y besarte de noche, muy entrada la noche, cuando la madrugada anule parte de nuestros cuerpos exhaustos, haciendo imprecisos nuestros desnudos contornos.


Última edición por Mala el Jue Abr 12, 2012 1:25 am, editado 1 vez
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Menuda el Miér Abr 11, 2012 10:20 pm

(Cada vez son más largos, no? Había un máximo de líneas?)
avatar
Menuda

Cantidad de envíos : 14779
Edad : 52
Localización : Al ladito del mar
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Mala el Jue Abr 12, 2012 12:23 am


Había había... Laughing

1. Cada participante presentará un relato, procurando que la extensión no sea excesiva, ( entre 250 y 500 sería lo ideal), al que deberá ponérsele título. En su defecto se le dará el correspondiente al tema del mes. (dícese en los estatutos)

Por mí cómo si lo dejamos en microrrelatos. Pero Menuda, va a tener que pasarse por la consulta del Doctor Siberia para que le recete contra la vista cansada pirat Laughing

Un nuevo debate queda abierto: se limita o no?


avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  PatoBB el Jue Abr 12, 2012 1:02 am

Yo leí un mensaje de Carlos que decía eso (250-500) pero que no era estricto porque nadie se iba a poner a contar palabras...

Mala,
Spoiler:
por favor, antes de que me dé (ahora creo que va sin acento ??) un ataque de apoplejía, corrija el "distes" que aparece en la línea casi al final "en que me distes esperanzas de día" ... Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
PatoBB

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 53
Localización : Paralelo 38 - Argentina
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Mala el Jue Abr 12, 2012 2:49 am

Esto se anima, y el concursante que nos ha mandado este relato debe de estar muy satisfecho. Ánimo y suerte


Descubrimiento

Abre los ojos y se encuentra sobre una cama extraña. No reconoce la textura de la almohada ni las sábanas se sienten como las suyas. No ve nada, la oscuridad lo envuelve todo en un manto espeso, impenetrable. El silencio nocturno es interrumpido solamente por el latido de su propio corazón, que parece desbocado. Ha tenido un sueño, tan intenso, tan real, tan transgresor, que ni siquiera se atrevería a relatarlo.

Adormilada, atontada, no recuerda cómo llegó allí. Pronto el corazón se calma y escucha una respiración suave a su lado que la sobresalta. No se atreve a encender la luz. No sabe qué hora es, no tiene nada encima, está completamente desnuda, sólo cubierta por una sábana que percibe húmeda. La toma entre sus manos y la acerca a su rostro, huele a sexo fresco, y es un olor familiar, como si fuese propio. Le agrada, una oleada de satisfacción recorre su cuerpo, ¿acaso recuerdo de algo que no recuerda, o memoria de ese sueño que la ha dejado estremecida?

A medida que se va habituando a la penumbra ve un débil reflejo filtrarse por lo que supone es una ventana. Va tratando de reconocer inútilmente alguna cosa de todas las que hay en ese lugar. Siente frío. Tantea sobre el lecho, buscando una manta o algo más para cubrirse y no encuentra nada. Le duele la cabeza, le arden los ojos, anoche en la fiesta ha abusado del alcohol y de alguna sustancia. Sí, seguramente es por eso que no recuerda qué hizo, cómo terminó en ese lugar, ni con quién.

Se acurruca en posición fetal, arrebujándose en la sábana, en un intento infructuoso de conseguir algo de calor. Siente que la persona a su lado se mueve, al mismo tiempo que extiende un brazo, la sujeta y se acerca exigente a su cuerpo. Un ramalazo de alerta, fugaz, porque rápidamente se rinde al cálido contacto. Ese otro cuerpo apoyado en su espalda es extrañamente aterciopelado y tibio, ese roce invisible le resulta placentero, se abandona, no teme. Labios voraces recorren su espalda y manos inquietas su costado, su cintura, sus caderas. Se intensifica un poco la luz, o quizás sus ojos ya se han acostumbrado a la oscuridad, y alcanza a distinguir contornos de objetos. Lentamente se separa, desprendiéndose del abrazo, musitando un débil “Ahora no” y sale de la cama a tientas, acercándose a esa única luz que se percibe. Es una ventana, en efecto. La abre y observa. El cielo está aún oscuro, la calle se ve completamente desierta, es de madrugada. Está en un hotel, el letrero se observa un poco más abajo. Cierra los ojos, llena sus pulmones con el aire fresco y húmedo de rocío.

Instante que parece eterno… su acompañante se ubica tras su espalda, encerrándole entre sus brazos, las manos apoyadas en el alféizar de la ventana. La respiración llega caliente a su nuca, y siente como le aparta el cabello, para luego posar la boca en el cuello, sobre el lugar donde podría percibir sin duda alguna su pulso acelerado. “Volvamos a la cama” le susurra al oído, y esa voz traspasa, corta, deshace, abre, derrite sus entrañas. Entonces recuerda todo como si fueran imágenes iluminadas por una lámpara estroboscópica. Siente que se le hacen líquido las piernas y la piel se le eriza. Abre los ojos, sonríe y se vuelve, rozándose los cuerpos. Desnuda como ella e inundada por la blanca luz de la luna, encuentra otra mujer frente a sí.

avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  larama el Jue Abr 12, 2012 3:38 am

Mala escribió:Un nuevo debate queda abierto: se limita o no?
Pues si que, si encima vamos poniendo restricciones... ande ya y siga, siga, que lo hace muy bien.
avatar
larama

Cantidad de envíos : 4040
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Menuda el Jue Abr 12, 2012 6:36 am

Ni caso, tengo el día pijotero...
avatar
Menuda

Cantidad de envíos : 14779
Edad : 52
Localización : Al ladito del mar
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Siberia el Jue Abr 12, 2012 6:49 am

Mi voto es a favor del limite. Sólo se aceptarán endecasílabos en rima consonante. Ya está bien de tanta cosa moderna.
avatar
Siberia

Cantidad de envíos : 5344
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  PatoBB el Jue Abr 12, 2012 6:55 am

Siberia escribió:Mi voto es a favor del limite. Sólo se aceptarán endecasílabos en rima consonante. Ya está bien de tanta cosa moderna.

Razz Razz Razz
avatar
PatoBB

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 53
Localización : Paralelo 38 - Argentina
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Mala el Vie Abr 13, 2012 12:18 am


Es verdad, fuera tanta modernidad, este relato habla de un tema tan viejo como el mundo....suerte...


A SOLO UN PASO.

Pasaban de las dos de la madrugada y el silencio cortaba. Un ligero temblor en las piernas delataba un nerviosismo de lo que pronto se avecinaba. Se detiene un coche frente a la casa y reconoce la voz pasmosa del hombre que abrirá la puerta del domicilio:
-¡Levántate puta a recibir a tu hombre!
Se tiró fuera de la cama y se acercó deprisa rogándole que bajase la voz para que no le oyesen los vecinos:
-¡A mí esa gentuza me importan un pito ¿me han oídos todos?
Cuando intentaba cogerlo por el brazo y acompañarlo a la cama le soltó tan fuerte golpe en la cara que la dejó traspuesta. La sangre corría por la comisura del labio inferior juntándose con las improntas lágrimas tibias. La cogió de la coleta y acercándola a su cara con una fuerza aumentada en alcohol le dijo por lo bajo:
- jamás me des ninguna orden en mi casa porque será la última vez que abras tu puta boca ¿entendido?
Despacio llegó al dormitorio y desapareció en el sueño. Apoyada en la puerta observaba al hombre que la acompañaba en las madrugadas a casa a toda prisa ; vestirse y salir pitando por una carretera desierta de vehículos para llegar a tiempo a sus respectivas casas; dejaban atrás una montaña parda iluminada por una luna clara que los ocultaba de la realidad más dura: soñar con estar juntos y no tener que ocultarse por más tiempo. El coche cama, donde imaginaban a ese hogar esperanzados con algún golpe de suerte. Esperas y más esperas.

El primer golpe vino jugando; apenas se notó. Los besos y las caricias suaves cubrieron unos pensamientos que llegaron de repente. Un incidente sin importancia que no se tuvo en cuenta. Madrugadas de insultos y golpes a los muebles pasados los años; de tener que disculparse con el vecino del cuarto, cuando enfurecido tocaba en su puerta amenazándoles con llamar a la policía o partirle las piernas al desquiciado que armaba semejante escándalo. Allí estaba ella, frente a un animal descontrolado por esa falta de descanso, pidiéndole por favor que dejase las cosa como estaban.
Madrugadas de violaciones con babas y dolor agudo; de náuseas contenidas, de grito ahogado. Y venga aguantar y aguantar y tener que pasar al lado del vecino a la mañana siguiente y saludarlo con un "Buenos días".
En la calle oía voces: ¡denúncialo! ¡para ya! ¡si me dejas, te mato, lo hago porque te quiero ¿Por qué sabes que te quiero, no?!
Las ocho de la tarde y no ha vuelto a casa. Cena sola como otras noches. Esconde lo innecesario que cubre los altos de los muebles. Despeja el pasillo y prepara nuevamente la cama para esperarlo. Esperar la madrugada con sus miedos.
Algún vecino se me adelantó. Oí las sirenas de la policía acercándose al lugar de los hechos. Acudieron dos hombres y una mujer uniformados, hay que decir que muy profesionales por el poco tiempo que tardaron en convencerlo para que abriera la puerta y acceder ellos al piso.
No ha puesto denuncia alguna. Solo fue un malentendido- argumentó.
Me despierto con el corazón acelerado. Las siete y media. Abro y cierro varias veces los ojos para ubicarme en la realidad del momento. Duermo sola en mitad de una cama grande sin tener que percibir el aliento de un compañero pasado en alcohol. No existe esa mano que dañe mi rostro ni la más mínima preocupación de escuchar una llave que abra el apartamento a altas horas de la noche.
Mis ojos recorren el orden de la madrugada: el bolso en su sitio, mis fotografías intactas, el olor de las sábanas y una piel sin marcas.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Mala el Mar Abr 17, 2012 6:33 am


Seguimos contribuyendo a la causa, un relato todoterreno, anfibio que se dice...


Parque Jurásico


Ninguno de los herederos quiso hacerse cargo de la casona en el campo que perteneció a los abuelos, y cada uno de ellos cedió su parte a Rosa, la hermana mayor. Ella la aceptó, no sin reticencias. En apariencia era una mujer pragmática pero, en el fondo, y aunque jamás lo reconocería, sufrió un agudo ataque de nostalgia y romanticismo que la impulsó a plantearse la rehabilitación de aquella ruina.
Le costó más de un disgusto con Rafa, miles de quebraderos de cabeza, discusiones con los obreros, y una hipoteca de quince años con el banco, pero por fin vio su gran casa de campo restaurada, conservando el encanto rústico y dotada de todo tipo de comodidades de las que carecía antiguamente.
Estaba ansiosa por compartirla con sus mejores amigos, eran los primeros días de mayo, la primavera había explotado generosamente luciendo con todo su esplendor en la sierra cordobesa, y era el mejor momento para pasar juntos el largo puente festivo.
Llegaron todos casi al mismo tiempo, y aquello fue toda una fiesta. Eran cuatro parejas y nueve niños que rondaban entre siete y doce años. En total diecisiete personas dispuestas a dar y recibir lo mejor de cada uno de ellos. No es que los niños tuviesen consciencia de ello, pero aun así no dieron más guerra de la habitual.
Comieron el típico arroz “con cucharada y paso atrás” casi de forma anecdótica, pues en realidad no habían dejado de comer desde que llegaron. Rosa gozaba de una merecida fama de buena anfitriona, y la ocasión se prestaba para dar fe de ello.
Fue un largo día lleno de juegos, charlas, risas y paseos entre jaras y amapolas, aunque Leonor prefirió darse la vuelta y quedarse en la seguridad que le prestaba la casa; tenía pavor a los animales y cada vez que notaba el menor movimiento entre sus pies se horrorizaba.
Hubo cierto jaleo a la hora de la ducha de los niños, no había manera de ponerlos de acuerdo, pero por fin pudieron acostarlos, cayendo pronto en un profundo sueño.
Los mayores disfrutaron de una buena sobremesa tras la cena, hasta que el cansancio se apoderó de ellos y fueron retirándose a las habitaciones que Rosa les tenía asignadas.
El silencio reinó sobre la gran casa y sus moradores hasta que, de pronto, se escuchó un grito en la serena madrugada.

- ¡¡AAAAGGGGHHHH!! ¡¡ME HA MIRADO, ME HA MIRADO!!.

En cuestión de un segundo se encontraron en medio del pasillo dieciséis asombrados pares de ojos mirando a una Leonor histérica que señalaba trémulamente hacia la cocina.

- ¿Qué dices, quién te ha mirado?

Entre los niños imperaba el regocijo, algunos mayores quedaron estupefactos, y otros recordaron las historias de fantasmas y fenómenos paranormales que habían contado después de cenar.
Por fin, Rosa reaccionó yendo hasta la cocina para averiguar el motivo que había interrumpido sus sueños rompiendo la tranquilidad de la madrugada, mientras los demás seguían sin moverse del sitio mirándose unos a otros.
No tardó en saberlo. Entre la persiana y el cristal del gran ventanal que había justo encima del grifo, se encontraba cómodamente instalada una lagartija tan grande como un cocodrilo, siempre en opinión de la pobre Leonor, que lo único que pretendía era beber un vaso de agua.

avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Mala el Sáb Abr 21, 2012 3:36 am


Señores y señoras, esta noche plazo expira. Si lo desean, tempus hac. Mañana imposíbilis. Hágase la voluntad.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Siberia el Sáb Abr 21, 2012 4:43 am

Como te pille una filóloga con semejante latín te vas a enterar tú. Vas a tener que alegar síndrome de estrés postraumático después del partido de ayer del Valencia y aún así no se si te van a absolver, que no veas como están ultimamente...
avatar
Siberia

Cantidad de envíos : 5344
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Carmen Neke el Sáb Abr 21, 2012 5:39 am

Ah, ¿es latín? Yo pensaba que era valenciano... tongue
avatar
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Mala el Sáb Abr 21, 2012 5:51 am


está usted muy flamenca echando valones fuera, Señorita Neke...le digo, ahora ya seriamente, que no es valenciano, al menos el académico, sino más bien a mi entender la lengua que precisamente hablaba el eslabón perdido en la evolución del hombre, esa es mi teoria, y le pongo otro ejemplo: "tumorro es sabadón, desput dominicano, oi fechus máximus includin relatoris tunait". Laughing
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Carmen Neke el Sáb Abr 21, 2012 5:52 am

Le felicito por su impecable indoeuropeo, Mala.
avatar
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  PatoBB el Sáb Abr 21, 2012 5:53 am

lol!

Una maravilla...
avatar
PatoBB

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 53
Localización : Paralelo 38 - Argentina
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Magari el Sáb Abr 21, 2012 6:15 am

lol!
avatar
Magari

Cantidad de envíos : 9343
Localización : Entre sol y sombra
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato WARA ABRIL 2012- De madrugada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.