Notas a pie de vida

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 3:03 am

[Variación sobre un tema de Leopardi.]

Sucede en la conversación como con los foristas: muchos de éstos, en la medida que encontramos en ellos nuevas ideas, originalidad y un estilo propio, atraen poderosamente la atención; pero, pasado el tiempo, si los seguimos leyendo, producen aburrimiento, porque una parte de sus intervenciones son imitación de la otra. De la misma manera, conversando, las personas nuevas son frecuentemente apreciadas y estimadas por sus formas y sus razonamientos.

Esto se debe a que los hombres, necesariamente y en unos casos más que en otros, cuando no imitan a los demás se imitan a sí mismos. De lo que se deduce que quienes viajan, especialmente si son hombres de ingenio y poseen el arte de conversar, dejan de sí con facilidad, por los lugares que pasan, una impresión muy superior a la natural, teniendo en cuenta la oportunidad que tienen de disimular el que es común defecto de los espíritus: la pobreza. Lo que exteriorizan (hablando principalmente de los asuntos más suyos, a los que sin hacer uso de ningún artificio son conducidos por la cortesía o la curiosidad de los demás) es tomado no como su riqueza absoluta, sino como una mínima parte de ella y, por así decirlo, como moneda para gastar en el día cuando constituye todo su capital o la mayor parte de él. Y esta creencia resulta sólida por falta de nuevas ocasiones que la destruyan.

(Las mismas causas hacen que los foristas se hallen sujetos igualmente a error, al juzgar con demasiado favor a las personas de alguna capacidad que los visitan de tanto en tanto.)

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 3:08 am



Música para compañeros de viaje (para todos).

Aquí las letras: http://es.wikipedia.org/wiki/Lieder_eines_fahrenden_Gesellen

[Maravillosos los lieder segundo y cuarto (y sobrecogedora la simbiosis de música y texto en sus finales.)]

Auf der Straße steht ein Lindenbaum,
Da hab' ich zum ersten Mal im Schlaf geruht!
Unter dem Lindenbaum,
Der hat seine Blüten über mich geschneit,
Da wußt' ich nicht, wie das Leben tut,
War alles, alles wieder gut!
Alles! Alles, Lieb und Leid
Und Welt und Traum!

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Carmen Neke el Jue Jul 05, 2012 3:22 am

Sí, el tiempo acaba poniéndolo todo y a todos en su sitio. Pero dicho en alemán suena mucho más impresionante Laughing
avatar
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Siberia el Jue Jul 05, 2012 3:23 am

No sabría qué decirle, Maldito.

Es muy sutil la frontera que divide la copia de uno mismo de tener un estilo propio. Generalmente autocopiarse implica impostura. Es el uso de una o varias fórmulas afortunadas que, repetidas en todas las ocasiones, se utilizan como tarjeta de visita. Hay artistas y escritores que obviamente se autocopian: realizan cuadros, libros, provocaciones, todas cortadas por el mismo patrón. La medida es el éxito. Si va bien ¿para qué cambiar? El estilo supone una serie de rasgos reconocibles que emanan no tanto del personaje como de la persona. Todos los grandes artistas tienen un estilo reconocible y eso no presupone cansancio, más bien lo contrario. También ocurre con los amigos e incluso con los foreros: el reconocer la persona tras el personaje hace que leamos sus mensajes en clave diferente. Este medio tiene una parte pirotécnica, es cierto, pero no es la más importante. Ha habido aquí grandes personajes creados con la exclusiva intención de animar el cotarro, para los antiguos se me ocurre a Laureano Castañar o el PA. Usted mismo ha tenido una parte pirotécnica importante. Pero con el tiempo la pirotecnia disminuye para dar paso a la simple participación, personaje y persona se dividen en voces diferentes. No se puede ser sublime o provocador todo el tiempo, pero la simple voz de la persona aprecidad, en un artista pero también en un forero, resulta muchas veces mejor.
avatar
Siberia

Cantidad de envíos : 5344
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  gilvergg el Jue Jul 05, 2012 3:32 am

A veces valoro la parte de escenificación. Pero a mucha gente les diria que probaran a ser ellos mismos; a algunos les cuesta bastante todavía.
avatar
gilvergg

Cantidad de envíos : 1252
Edad : 54
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 3:49 am

gilvergg escribió:A veces valoro la parte de escenificación. Pero a mucha gente les diria que probaran a ser ellos mismos; a algunos les cuesta bastante todavía.

Je es un autre.

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 9:06 pm

Siberia,

No se trata de fórmulas estilísticas o de reiteraciones léxicas, sino de nuestra inevitable limitación espiritual. Lo ya conocido puede resultarnos entrañable (incluso amable); pero sólo nos fascina realmente lo nuevo. Nuestro caudal no es infinito; y nuestra forma de usarlo acaba siendo previsible. Aunque es cierto: con los foristas ocurre lo mismo que con los amantes: los hay que se agotan en los preliminares y aquellos que duran (y duran y duran) toda la noche.

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 9:22 pm

Mariposeando de blog en blog, encuentro airadas críticas contra Ortega y Gasset. Solivianta su elitismo, su aristofilia (aclaro: para Ortega, la nobleza no es un atributo de la sangre ni una consecuencia de la cuenta corriente: es la condición de aquel que aspira siempre a ser mejor, a ser más de lo que ya es). Lógico: nadie nos resulta más odioso que quien desnuda nuestra indolencia, nuestra incuria, nuestra resistencia a superarnos. Por el contrario, la beatificación de Punset: ese agente comercial de la facilidad, del buenismo, del "especialistas en ti", del progresismo infantiloide.

Dejo el resentimiento bloguero y vuelvo a Ortega:

El hombre vive en riesgo permanente de deshumanizarse. No sólo es problemático y contingente que le pase esto o lo otro, como a los demás animales, sino que al hombre le pasa a veces nada menos que no ser hombre. Y esto es verdad, no sólo en abstracto y en género, sino que vale referirlo a nuestra individualidad. Cada uno de nosotros está siempre en peligro de no ser el sí mismo, único e intransferible que es. La mayor parte de los hombres traiciona de continuo a ese sí mismo que está esperando ser, y para decir toda la verdad, es nuestra individualidad personal un personaje que no se realiza nunca del todo, una utopía incitante, una leyenda secreta que cada, cual guarda en lo más hondo de su pecho. Se comprende; muy bien que Píndaro resumiera su heroica ética en: llega a ser el que eres.

La condición del hombre es, pues, incertidumbre sustancial. Por eso está tan bien aquel mote, grácilmente amanerado, de un señor borgoñón del siglo xv: Rienne m'est sur que la chose incertaine. «Sólo me es seguro lo inseguro es incierto.»

No escasa porción de las angustias que retuercen hoy las almas de Occidente proviene de que durante la pasada centuria -y acaso por vez primera en la historia- el hombre llegó a creerse seguro. ¡Porque la verdad es que seguro, seguro, sólo ha conseguido sentirse y creerse el farmacéutico monsieur Homais, producto neto del progresismo! La idea progresista consiste en afirmar no sólo que la humanidad -un ente abstracto, irresponsa- inexistente que por entonces se inventó- progresa, lo cual es cierto, sino que, además, progresa necesariamente. Idea tal cloroformizó al europeo y al americano pára esa sensación radical de riesgo que es sustancia del hombre. Porque si la humanidad progresa inevitablemente, quiere decirse que podemos abandonar todo alerta, despreocuparnos, irresponsabilizamos, o como decimos en España, tumbarnos a la bartola y dejar que ella, la humanidad, nos lleve inevitablemente a la perfección y a la delicia. La historia humana queda, así, deshuesada de todo dramatismo y reducida aun tranquilo viaje turístico organizado por cualquier agencia Cook de rango trascendente. Marchando así, segura, hacia su plenitud, la civilización en que vamos embarcados sería como la nave de los feacios de que habla Romero, la cual, sin piloto, navegaba derecha al puerto. Esta seguridad es lo que estamos pagando ahora."

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Johnny_c el Jue Jul 05, 2012 9:42 pm

Criticar a Ortega es casi, incluso puede quitarle el casi, una moda, sobre todo entre ciertos intelectuales de izquierdas, que por cierto nunca fueron obreros, eso sí, mi experiencia me dice que la mayoría de los críticos de Ortega tienen algo en común, nunca le han leído. Smile
avatar
Johnny_c

Cantidad de envíos : 3424
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Menuda el Jue Jul 05, 2012 9:46 pm

Johnny, sigue usted sorprendiéndome y admirándome...
avatar
Menuda

Cantidad de envíos : 14776
Edad : 52
Localización : Al ladito del mar
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Mala el Jue Jul 05, 2012 9:56 pm

Ese maldito yo escribió:Siberia,

No se trata de fórmulas estilísticas o de reiteraciones léxicas, sino de nuestra inevitable limitación espiritual. Lo ya conocido puede resultarnos entrañable (incluso amable); pero sólo nos fascina realmente lo nuevo. Nuestro caudal no es infinito; y nuestra forma de usarlo acaba siendo previsible. Aunque es cierto: con los foristas ocurre lo mismo que con los amantes: los hay que se agotan en los preliminares y aquellos que duran (y duran y duran) toda la noche.

Aunque tal vez no sea tan cierto: la fascinación por lo nuevo entraña la dificultad de hacerlo duradero, y creo que para conseguirlo uno se ha de ir desproveyendo de esa pirotecnia inicial, dosificándose del artificio hasta mostrarse cada vez más desnudo (como los amantes, sí) si pretende perdurar y aproximarse al contraste con el otro. La herramienta de la empatía suele despertar aversiones en aquellos que funcionan con arritmia hacia el resto, o pretenden hallar en todo egos paralelos que le superen o le bailen sus sinapsis. Sin enmascararse más allá de ser cómo uno mismo se ha forjado, el ímpetu relacional en aquello que a todos nos iguala, es un abridor perfecto para sentirse a gusto en la vivencia: querer enseñar (no adoctrinar), desear aprender (no infravalorar), interactuar sin bostezos ni imposición de axiomas, constituye en sí mismo un premio cuya recompensa circula por venas y arterias y culminan en una actitud ante la vida. Los foreros son como los amantes, los que duran y duran ya no son tan sólo buscadores de orgasmos, sino confesores y huéspedes o compañeros de viaje, y los que se disipan en el preliminar, quedan como una tarara o bonita canción de juventud, pero amigo, nos hacemos mayores y la palabra es la polla y la yuxtaposición su vagina.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 10:09 pm

Tiempos modernos: culto a la "autenticidad", a la "desnudez"; desconfianza de la "pirotecnia", el "artificio", los "ropajes", el "juego". Paralelamente: apoteosis del sentimiento (sentimentalismo), tiranía de la pasión, religión del corazón; anatemización de la racionalidad, de la ironía, de la reserva. Guillotinamos cabezas con el corazón en la mano.

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 10:16 pm

Abriéndose la gabardina con chulería, aquel exhibicionista mostraba la altiva erección de su alma.

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Mala el Jue Jul 05, 2012 10:32 pm

Puede que generalizando tengas razón en cuanto a la deriva de esas discordancias sobre las relaciones humanas. Todos conocemos ejemplos sobre ese tipo de amputaciones, sobre todo condicionadas por espurios intereses profesionales o por simple inconformismo hacia el que representa lo que uno nunca podrá atesorar, o por sentimientos de anulación gratuita. Pero me da que te escudas en la pura estadística para neutralizar el valor libertario e individual de cada persona en justipreciar adecuadamente con quién se relaciona y otorgarle la entidad y esencia que en sí mismo representa. Da la sensación de que irradias un excelso victimismo, y la culpa ha de pagarla la sociedad en su conjunto, sí y porque sí. No se trata de minusvalorar las cualidades que citas, todas ellas imprescindibles a mi juicio: racionalidad, ironía, reserva, pasión; son máximas a alcanzar, que duda cabe; el problema no son ellas en sí mismas, sino la incomodidad que pueden generar en su comparativa con quienes carecen de ella o no se preocupan en cultivarlas.
Coloquialmente, creo en ese dicho de que cada persona es un mundo, es mi utopía personal, y no provocar en los demás la sensación de que estoy fuera de todo, de estar perseguido, o ser un apátrida del convencionalismo, creo que la adaptación implica ese esfuerzo vital que siempre, al menos a mí, me ha dado más cosas de las que me ha quitado.
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Mala el Jue Jul 05, 2012 10:34 pm

Ese maldito yo escribió:Abriéndose la gabardina con chulería, aquel exhibicionista mostraba la altiva erección de su alma.

Razz ale, y me voy a correr que yo también descargo... Razz Razz
avatar
Mala

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 45
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 10:43 pm

Mala escribió:Puede que generalizando tengas razón en cuanto a la deriva de esas discordancias sobre las relaciones humanas. Todos conocemos ejemplos sobre ese tipo de amputaciones, sobre todo condicionadas por espurios intereses profesionales o por simple inconformismo hacia el que representa lo que uno nunca podrá atesorar, o por sentimientos de anulación gratuita. Pero me da que te escudas en la pura estadística para neutralizar el valor libertario e individual de cada persona en justipreciar adecuadamente con quién se relaciona y otorgarle la entidad y esencia que en sí mismo representa.

scratch

Then
Nuvoletta reflected for the last time in her little long life and she
made up all her myriads of drifting minds in one. She cancelled all her
engauzements. She climbed over the bannistars; she gave a childy cloudy
cry: Nuée! Nuée! A lightdress fluttered. She was gone. And into the
river that had been a stream (for a thousand of tears had gone eon her
and come on her and she was stout and struck on dancing and her muddied
name was Missisliffi) there fell a tear, a singult tear, the loveliest
of all tears (I mean for those crylove fables fans who are 'keen' on the
pretty-pretty commonface sort of thing you meet by hopeharrods) for it
was a leaptear. But the river tripped on her by and by, lapping as
though her heart was brook: Why, why, why! Weh, O weh I'se so silly to
be flowing but I no canna stay!


Mala escribió:Da la sensación de que irradias un excelso victimismo, y la culpa ha de pagarla la sociedad en su conjunto, sí y porque sí.

"El artificio, el juego, la ironía..."

Mala escribió:Coloquialmente, creo en ese dicho de que cada persona es un mundo, es mi utopía personal, y no provocar en los demás la sensación de que estoy fuera de todo, de estar perseguido, o ser un apátrida del convencionalismo

"La ironía, el juego, el artificio..."

Mala escribió:creo que la adaptación implica ese esfuerzo vital que siempre, al menos a mí, me ha dado más cosas de las que me ha quitado.

Hasta ahora, los foristas no han hecho más que adaptarse al medio de distintos modos; otros, intentamos transformarlo. Twisted Evil

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  PatoBB el Jue Jul 05, 2012 10:45 pm

Ese maldito yo escribió:Rienne m'est sur que la chose incertaine. «Sólo me es seguro lo inseguro es incierto.»

Rien m´est sûr que la chose incertaine - Nada me es más seguro que la cosa incierta. Question

Creo que nada resulta más atractivo que lo incierto. Aunque a veces anulemos ese deseo de adentrarnos en lo desconocido, nos pongamos la coraza para que nos proteja (eliminando las dos posibilidades: que algo entre o que algo salga), y escojamos lo que creemos certezas suponiendo que son las cosas que nos convienen. Ponerle una etiqueta a las relaciones humanas, darles un patrón, lo encuadraría dentro de este último punto. Very Happy
avatar
PatoBB

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 53
Localización : Paralelo 38 - Argentina
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Carmen Neke el Jue Jul 05, 2012 10:47 pm

Maldito, con lo aficionado que eres al namedropping ¿cómo es que no has puesto el autor de esa extraña parrafada en lengua anglosajona? ¿Acaso es de cosecha propia?
avatar
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 10:48 pm

PatoBB escribió:
Ese maldito yo escribió:Rienne m'est sur que la chose incertaine. «Sólo me es seguro lo inseguro es incierto.»

Rien m´est sûr que la chose incertaine - Nada me es más seguro que la cosa incierta. Question

[Error en la edición del libro, chica peligrosa.]

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  PatoBB el Jue Jul 05, 2012 10:49 pm

Supondrá que todos sabemos que es de Yeims Yois Very Happy
avatar
PatoBB

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 53
Localización : Paralelo 38 - Argentina
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 10:50 pm

Carmen Neke escribió:Maldito, con lo aficionado que eres al namedropping

Me gusta escribir acompañado por mis amigos (como decía Cortázar Cool ).
Carmen Neke escribió:¿cómo es que no has puesto el autor de esa extraña parrafada en lengua anglosajona? ¿Acaso es de cosecha propia?

Joyce. Finnegans wake. Tan diáfano como el priápico Mala.

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 10:51 pm

PatoBB escribió:Supondrá que todos sabemos que es de Yeims Yois Very Happy

Me basta con que sean tan perversas como Nora Barnacle.

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Carmen Neke el Jue Jul 05, 2012 10:52 pm

Mal supuesto entonces, porque yo al menos no lo sabía. Gracias por la aclaración, no estaría mal que citaran la autoría de las palabras ajenas aunque sea por respeto a quien las pronunció o escribió por primera vez.
avatar
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 10:55 pm

Carmen Neke escribió:Maldito, con lo aficionado que eres al namedropping ¿cómo es que no has puesto el autor de esa extraña parrafada en lengua anglosajona? ¿Acaso es de cosecha propia?

¿Este tuteo es el prolegómeno de otras (deliciosas) intimidades, Neke? bounce

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 11:00 pm

Carmen Neke escribió:Mal supuesto entonces, porque yo al menos no lo sabía. Gracias por la aclaración, no estaría mal que citaran la autoría de las palabras ajenas aunque sea por respeto a quien las pronunció o escribió por primera vez.

En este caso, la gracia estaba (si es que la tiene) en no citar la fuente, sino en dejar que la descubrieran. Rolling Eyes

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Carmen Neke el Jue Jul 05, 2012 11:17 pm

Poca gracia tiene descubrir fuentes que están a un solo golpe de google Rolling Eyes Yo soy de la vieja escuela que dice que en las citas se indica siempre la procedencia, aunque sea en nota a pie de página o más modernamente en spoiler.
avatar
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 11:28 pm

Que no: la gracia no estaba en descubrir que era una cita de FW, sino en relacionar ese FW con el estilo de... Déjelo. No

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  PatoBB el Jue Jul 05, 2012 11:29 pm

Cierto, está a golpe de Google. No me había dado cuenta de hacer eso para confirmar, pues lo mío fue una humorada Razz por el estilo rebuscado del párrafo, lo que llamaría wild and lucky guess
avatar
PatoBB

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 53
Localización : Paralelo 38 - Argentina
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Ese maldito yo el Jue Jul 05, 2012 11:30 pm

PatoBB escribió:Cierto, está a golpe de Google. No me había dado cuenta de hacer eso para confirmar, pues lo mío fue una humorada Razz por el estilo rebuscado del párrafo, lo que llamaría wild and lucky guess

Un día de estos le voy a decir una barbaridad en privado... Twisted Evil

Ese maldito yo

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Carmen Neke el Jue Jul 05, 2012 11:31 pm

Ese maldito yo escribió:Que no: la gracia no estaba en descubrir que era una cita de FW, sino en relacionar ese FW con el estilo de... Déjelo. No
Pues sí, mejor lo dejamos, porque los estilos se parecen como las témporas a no sé qué cosa... Evil or Very Mad
avatar
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas a pie de vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.