Concurso Wara microrelatos Febrero 2013 - El horror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso Wara microrelatos Febrero 2013 - El horror

Mensaje  Q el Vie Feb 01, 2013 3:36 am

Tenia cuchucientos temas en la cabeza, al final éste tomó la delantera. Creo que es lo suficentemente amplio para dar cabida a cualquier tipo de relato. Ya saben, pueden mandarme sus relatos por MP hasta la media noche del miércoles, 20 de febrero.
Q

Cantidad de envíos : 9985

Ver perfil de usuario

Re: Concurso Wara microrelatos Febrero 2013 - El horror

Mensaje  Q el Sáb Feb 02, 2013 2:52 am

cheers

Los ojos de Antoñito

Siempre está ausente, sentado en una mecedora que balancea sin descanso, recogido sobre sí mismo, abrazando con sus delgados brazos sus delgadas piernas. Si otros críos gritan mientras juegan él se tapa los oídos, cierra los ojos y tiembla como si estuviese muerto de frío.
Han pasado 3 años, pero su tiempo está parado desde aquella madrugada cuando las voces del padre y las súplicas de su madre lo despertaron. Desde la puerta de su dormitorio vio la hoja del cuchillo brillar. Después la vio subir y bajar una y otra vez, teñida de rojo. Se apagaron las súplicas y los gritos y un portazo puso fin a todo.
Algunas veces viene a verlo el policía que lo encontró temblando, escondido bajo su cama. Más de 30 años de servicio en las calles y nunca había visto el horror como lo vio aquella madrugada en los ojos de Antoñito.
Q

Ver perfil de usuario

Mensaje  Q el Sáb Feb 09, 2013 3:24 am

cheers cheers

Siguiéndole los pasos a mi horror buscado

Primero entró una mujer de mediocre edad con evidencias de padecer migrañas: mirada baja, gesto constreñido, marcadas sus sienes, rosáceas, por la constante presión de sus dedos. Más tarde apareció un hombre joven con efímeros episodios de merma en su percepción visual, que definió como asimetrías, borraduras y decoloraciones. El último en entrar a la consulta fue un anciano con palpitaciones en el pecho: como si los pulmones se le inflaran y le oprimiesen la inhalación. Al acabar mi jornada salí del centro de salud y busqué en uno de los bares habitualmente cercanos: y allí estaba ella, mi grácil enfermera, regalándole dolorosas caricias al gilipollas de su amante. Me senté en el mostrador y señalé un aguardiente sobre la repisa de espejos. Sufría en mis carnes, y a la vez, todos los síntomas que había ido durante el día diagnosticando a mis pacientes.

Mala
Relato ganador

Última edición por elizq el Miér Feb 27, 2013 11:57 pm, editado 1 vez
Q

Ver perfil de usuario

Mensaje  Q el Lun Feb 11, 2013 9:22 pm

cheers cheers cheers

Despertar en el sepulcro

Empecé a abrir los ojos con una pesadez espantosa. Seguía viendo oscuridad. Intenté acercar mis manos y frotarlos. Horror cuando toqué la madera que rodeaba mi cuerpo. Me balanceaban en una bajada lenta entre llantos desesperados que diferencié al momento. Me estaban enterrando viva. ¡¡SOCORRRO, SÁCADME DE AQUÍ!!
De repente se pararon los movimientos y los llantos. El ascenso fue inmediato con golpes en los costados por la urgencia de sacarme. La luz del día cegó nuevamente mis ojos cuando la tapa que cubría mi habitáculo me dejaba al descubierto .La sábana blanca que cubría mi féretro estaba cubierta de sangre por los múltiples cortes de las manos. Después de seis años de tratamiento psicológico no he vuelto a pisar un cementerio.

Clarisa
Q

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba