Carta al autor o autora

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Carta al autor o autora

Mensaje  Madison el Sáb Abr 12, 2008 9:48 pm

Abro este hilo por si lo encontrais interesante.
A medida que leamos algún libro que nos impacte, podemos mostrar nuestra opnión al autor, tanto para dar las gracias por el feliz rato que nos ha hecho pasar como para todo lo contrario.
avatar
Madison

Cantidad de envíos : 5195
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://cafedemadison.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta al autor...

Mensaje  AlmaLeonor el Dom Abr 13, 2008 1:56 am

¡Hola!

Estimado Sr.Lauri:

Me decido a escribirle esta carta para comentarle que he leído su libro "Un día de Perros". Esto no le extrañará nada ni le resultará novedoso, claro, usted ha escrito un libro para que se lea, eso es evidente.
Veamos si ahora me sale mejor. Sr.Lauri, quería decirle que he disfrutado muchísimo leyendo su libro "Un día de Perros". Bueno, esto ya explica un poco más, pero supongo que tratándose de un libro en el que casi la mitad de cada página contiene frases ingeniosas o párrafos desternillantes, no resulta extraño que alguien disfrute leyéndolo.
Nada, que no me sale. Sr. Lauri, al leer su libro "Un día de Perros", libro con el que he disfrutados muchísimo, me ha sorprendido encontrar una trama políciaca, o de novela negra, tan amena y entretenidamente expuesta. Esto ya está mejor, pero suena un poco a "peloteo".
En fin. Hugh, macho, ¡¡¡Menudo novelón de intriga que te has cascao!!! Me lo he pasado pipa leyéndolo. Hacía mucho que no me reía tanto leyendo un libro. Hasta mi hijo de 16 años se ha puesto a leer, cosa que te agradezco, chico. Estoy deseando que tu próxima novela se traduzca al castellano para lanzarme a ella con ansía devoradora, jejejeje.
Se despide, una admiradora...
Besos.AlmaLeonor
avatar
AlmaLeonor

Cantidad de envíos : 7276
Edad : 54
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://almaleonor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El Cuaderno Secreto de Hans - Javier Salinas

Mensaje  Buf! el Miér Mayo 07, 2008 12:52 am

Querido Javier:

He tenido miedo al leer el Cuaderno de Hans.

Hans me ha dado miedo.

Miedo a sentir muy parecido.

Parecido al sentir diario de su madre.

Madre como yo, a veces harta, a veces a medias, a veces llena, a veces necesitada de emoción, de aventura, de amor, de idas y venidas.

Venida a menos tras el matrimonio?

Matrimonio roto pero que no se rompe, que continúa en pie. A pesar de los años y del desamor.

Desamor que sienten los adultos al crecer.

Crecer? No quiero crecer, quiero ser una niña otra vez. Como Hans, para poder decir lo que siento, sentir lo que digo, temer al amor pero desearlo, saber las normas (aunque leyendas), conocer a la policía secreta que nos vigila e intuir lo que ocurre (sin entrar).

(Querido Javier, gracias de nuevo. Me has hecho S E N T I R, y llorar, y reir.

Un beso, iré a buscarte, no lo dudes!)

Jomateixa
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paul M. Marchand - Que Nos Juzguen los Perros, Si Pueden

Mensaje  Buf! el Sáb Mayo 17, 2008 7:17 am

Estimado Paul,

he leído tu libro.

Gran relato, odiosa realidad que desde ese día fatídico me persigue. Me he sentido tan yo cuando me describías! He vuelto, incluso, a oler su perfume, el sabor de sus besos, sus caricias recorriendo mis pechos que formaban parte de él...de mi sexo, suyo, y por el que murió.

Esperé que el mundo cambiara y, hoy, años después de su adiós veo que todo sigue igual. Seguiríamos siendo monstruos. Dos monstruos que se aman, cuyo único pecado social es amarse sin descanso ni limite; con temor, con el miedo en el cuerpo acechando noche y día.

Mi padre. Mi amante. Mi razón de vivir. Aquel que me dió la vida, y quien la perdió por su amor. Un amor que nunca, nunca, nadie podrá entender.

Benoît me llevó al abismo, sólo él decidió dar el salto, yo sigo aquí. Sin él.

"No me queda nada"

Gracias Paul,

Sarah
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Misterio de Todos los Días - Clara Sánchez

Mensaje  Buf! el Jue Mayo 22, 2008 10:14 am

Ay, Elena!

Cuánto me has hecho pensar -y recordar- mientras leía tu novela!

A ratos cursi, como si leyera a Corin Tellado o las colecciones de novela que buscaba y devoraba en casa de mis abuelos a la hora, odiada entonces, deseada hoy en día, de la siesta; a ratos tan real, tan sincera, tan dura..,

El amor es una obsesión? Puede llegar a convertirse en una locura? Una adicción, necesaria, por otro lado, para resistir nuestros días sombríos?

Me he sentido reflejada (cuánto amor sentí por él en su momento, qué tortura llegó a invadir mi corazón y nubló mi mente) cuando has descrito tu sinrazón: "Un ser humano como yo podía llevar una vida normal: cumplir mi horario, llamar a mis padres, salir por ahí con Albert, tener ratos de buen humor y, sin embargo, estar regido por una inclinación y un propósito principal: Néstor!". Sí, él se convirtió también en mi deseo, mi fantasía, en la pantalla que ocupaba de sol a sol mi pensar, mi querer, en mi ruina como persona...

Tienes razón, Clara, lo malo de la felicidad es que te hace sufrir mucho. Así estoy. Así sigo.

Un beso, no dejes de amar. Yo, no dejé de hacerlo, la vida no es suficiente para quererle, le quiero para toda la muerte...!
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A ENRIQUE VILA MATAS

Mensaje  Madison el Mar Mayo 27, 2008 8:01 am

Acabo de releer su libro Doctro Pasavento y lo cierto es que si la primera vez me encantó, esta última me ha acabado de cautivar.
Es muy agradable que mientras lees aprendes, y eso es lo que me sucede cuando leo alguno de sus libros.
En este me he entretenido en anotar todos los autores que nombra en el libro y es increible, mi lista de libros pendientes ha aumentado una barbaridad.
he imaginado esa calle del hotel donde se alojó en París, la misma que vivió André Gide, Carl Marx.
también asi he podido parpar esa nieve encima de la cual Walser murió en uno de sus paseos por los arededores del manicomio. He paseado por Venecia, he viajdo en el tren de alta velocidad hacia Sevilla atravesando esos campos de Castilla.
Y he reido con la anécdota de Barnardo Atxaga, primero cuando se pierde en Italia y luego cuando cuenta lo del nombre que utiliza de su amigo, después resulta que el tral amigo no se llama Bernardo sino Rogelio (creo), en fin..he disfrutado mucho con el libro y he aprendido también..
Como siempre un placer leerle
avatar
Madison

Cantidad de envíos : 5195
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://cafedemadison.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amélie Nothomb - Cosmética del Enemigo

Mensaje  Buf! el Miér Mayo 28, 2008 7:24 am

Vaya, vaya, Amélie…

Gracias por hacerme descubrir que todos podemos tener un Textor Texel en nuestro interior; pugnando por salir a la realidad, a la conciencia; por demostrarnos a nosotros mismos quienes somos; para no permitirnos seguir escondiéndonos (autoengañándonos)…

Mi Textor quizás no sea tan salvaje como el de Jerôme Angust, tan cruelmente sincero (“Una violación es algo halagador. Es la prueba de que alguien puede infringir la ley por ti”); quizás no sea un asesino, ni un violador, pero créeme Amélie si te digo que mi Textor Texel existe, aunque aún no esté suficientemente preparada para sentarme con él a hablar.

…ni para separarme de él (de ella) al grito de: “Libre, libre, libre”.

Buf!



(Madison, Gracias, pensé que nadie quería entrar en este hilo porque me había apropiado de él, Buf!! Por cierto, vaya, no he leído nada de Vila Matas...prometo firmemente nunca más pecar.
Y otra cosita, para todos aquellos que lean este post...deciros qué estoy de un contento que quita el hipo!! Hacía meses, años, que no tenía tan buena racha leyendo libros...me han gustado mucho todos los últimos, y lo peor/mejor/diferente es que nadie me los ha recomendado...veremos con el que sí me acaban de recomendar, eh, tocaya! Ah...aunque me pese debo ser sincera, cruelmente sincera, mi Texter interior me obliga: estoy leyendo por primera vez a Auster...por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa...!!!)
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Madison el Miér Mayo 28, 2008 7:30 am

Buff yo síq ue stoy contenta de que escribas Very Happy a mi me encantab las cartas, así que igual abro un hilo sobre epístolas y escribimos cartas inventadas...o no Very Happy

Ahh y a leer Vila Matas ya!!!!!! Very Happy
Auster, ay mi Auster Razz
avatar
Madison

Cantidad de envíos : 5195
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://cafedemadison.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Q el Miér Mayo 28, 2008 6:30 pm

Buf! escribió:


(...me han gustado mucho todos los últimos, y lo peor/mejor/diferente es que nadie me los ha recomendado...veremos con el que sí me acaban de recomendar, eh, tocaya! Ah...aunque me pese debo ser sincera, cruelmente sincera, mi Texter interior me obliga: estoy leyendo por primera vez a Auster...por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa...!!!)

Dios! qué responsabilidad! affraid
avatar
Q

Cantidad de envíos : 9985
Localización : leyendo
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Paul Auster - Locures de Brooklyn (Bogeries de Brooklyn)

Mensaje  Buf! el Vie Jun 06, 2008 7:12 pm

Paul,

Menuda responsabilidad escribirte...sincerándome...

Era virgen, austerianamente hablando, hasta que te leí en esta loca novela, llena de ternura y coincidencias. Y, bueno, como en mi pérdida de la virginidad, sexualmente hablando, quizás esperaba mucho de la primera vez. Quizás las espectativas eran muy altas (me habían hablado tanto del increíble Auster, me habían explicado tanto sobre las bondades del sexo) y, al no llegar al orgasmo (austeriana y sexualmente hablando) en esa primera experiencia me siento un poco, cómo definirlo?, triste? No, decepcionada? No, tampoco. No sé cómo me siento, no recuerdo cómo me sentí aquella primera noche, sé que vinieron más (noches sexuales fantásticas), sé que vendrán más (experiencias contigo, Paul, no lo dudes) así que prefiero sentirme...inquieta, a la espera...

Pero sí, ha habido frases, situacions, anécdotas, que me han hecho reflexionar. Pararme a pensar en mi vida, en mí. Y, por un momento, me he sentido una Demócrata más en el país de las estrellas abanderadas defendiendo la causa y maldiciendo al señor Todopoderoso. Por un momento he deseado pasar una tarde con la inteligente "a su manera" Lucy, y con Tom, con Harry, con la enérgica Joyce, y sí, con Nathan, por supuesto...maravillándome ante la representación de Rufus como Tina Hott...

Paul, volveré a acercarme a tí. En breve.

Gracias,

Núria


(una traducción buenísima de Albert Nolla)
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Ginebra el Dom Jun 08, 2008 7:44 am

Admirado Sr. Kundera:
Gracias.
Suya,
Ginebra
avatar
Ginebra

Cantidad de envíos : 6512
Localización : Depende
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  AlmaLeonor el Dom Jun 08, 2008 7:20 pm

¡Hola!


Admirada Gin:
Genial como siempre, no cambie nunca.
Atentamente,
AlmaLeonor
avatar
AlmaLeonor

Cantidad de envíos : 7276
Edad : 54
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://almaleonor.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Ginebra el Dom Jun 08, 2008 10:55 pm

Gracias, Alma, muchas gracias.
avatar
Ginebra

Cantidad de envíos : 6512
Localización : Depende
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Buf! el Lun Jun 09, 2008 5:48 am

Gin, así en general? No a una obra especial??? Entonces, no entendí yo el hilo y llevo semanas haciendo el ridículo en mi línea???

De todas maneras, sí, Kundera es muy auténtico. Mucho!

Saludos, querida!
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Carmen Neke el Lun Jun 09, 2008 5:55 am

Buf! escribió:Gin, así en general? No a una obra especial??? Entonces, no entendí yo el hilo y llevo semanas haciendo el ridículo en mi línea???

Que no Buf!, que es Gin la que se ha equivocado: ha puesto aquí un mensaje del hilo "Telegrama al autor". Laughing
avatar
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Buf! el Lun Jun 09, 2008 5:58 am

Jajajajaja...Telegrama al autor!!! Qué bueno! YO ahí nunca podré escribir...soy incapaz de abreviar! Si lo puedo explicar en 250 palabras por qué hacerlo en 10??? Al menos mi tono de voz no es monótono...y la peña no se me duerme (bueno, o disimulan muy bien al dormir con los ojos abiertos mientras comentan Ummm, ummm, ummm...)

Sleep
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Ginebra el Lun Jun 09, 2008 8:18 am

Ya, que no puse el libro. Es que he releido "La insoportable levedad del ser".
avatar
Ginebra

Cantidad de envíos : 6512
Localización : Depende
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Buf! el Lun Jun 09, 2008 8:55 pm

Por la Insoportable dejé yo a mi ex...què vida ésta!
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Ginebra el Lun Jun 09, 2008 10:32 pm

¡¡¡Hala!!! Neutral
avatar
Ginebra

Cantidad de envíos : 6512
Localización : Depende
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Buf! el Lun Jun 09, 2008 10:50 pm

Se lo juro por la batería de mi móvil!!!
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Ginebra el Lun Jun 09, 2008 10:56 pm

No hacía falta, mujer; la creía, la creía.
avatar
Ginebra

Cantidad de envíos : 6512
Localización : Depende
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Hermana - Sandor Márai

Mensaje  Buf! el Miér Jun 18, 2008 9:48 am

Sandor,

Lo lamento pero el amor no ha fluído en esta nuestra primera relación. Y lo lamento de veras porque sé, de buena tinta -impresa, por supuesto- que es usted un "buen partido" en el mundo de las letras, pero no ha habido química.

No se sienta culpable, intentaré no sentirme. Romper una relación no es fácil. He tenido muchas dudas en diferentes momentos, no ha sido -la ruptura- una decisión tomada sin pensar. No. Ha sido meditada, valorada en su justa medida, analizada a fondo...pero no. No he podido continuar a su lado. La ilusión con la que empezaba nuestra relación ha ido mermando en cada página desde los inicios; hasta no quedar nada más que brasas del fuego (créame que así fue) que inició nuestra historia. No sentía la necesidad de tomarle en mis manos mientras tomaba el café de media mañana, ni de compartir noche y cama a su lado...

Todo tiene un final, y sí, yo lo decidí de manera prematura, a penas en la 70, o en la 80. Sin embargo, sé que pronto encontrará otros amores, seguro, que sepan corresponderle como se merece. Posiblemente no era nuestro momento. Pero no lo dudé, volveré para intentar llegar al éxtasis a su lado en el que quizás sea nuestro (EL) ÚLTIMO ENCUENTRO.

Un abrazo, quédese con que nadie nos quitará los días que pasamos juntos...

Buf!
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Wara el Miér Jun 18, 2008 10:13 am

Buf! escribió:
No sentía la necesidad de tomarle en mis manos mientras tomaba el café de media mañana, ni de compartir noche y cama a su lado...

Buf!, vaya forma de quitarnos los ánimos... Laughing
avatar
Wara

Cantidad de envíos : 5951
Localización : En algún finisterre
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Buf! el Miér Jun 18, 2008 7:07 pm

Ya, Wara, me lo pensé muy mucho antes de dejar la novela a medias, no sé si fue la traducción (la "medio leí" en catalán) o mi momento o que la novela no me enganchó porque no es mi estilo pero la dejé a medias, sí, y a cambio cogí otros seis libros en la biblio.

Buf!
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Wara el Sáb Jun 21, 2008 1:54 am

Estimado señor Roth:

¿Vive usted todavía? ¿Es joven o ya se encuentra en ese momento en el que uno comienza a pensar más de lo debido en la inminencia de lo que ha de ocurrir a todo ser vivo sobre la faz de la tierra?

Dicen que lo importante es participar, pero creo que a usted este tercer puesto que ha alcanzado conmigo no le va a proporcionar gloria alguna; incluso al contrario, acaso termine por significar un mal recuerdo entre tantos, un mal recuerdo que uno se niega a enfrentar. Y, en consecuencia, se olvida.

Es cierto que ha sido dura la competencia; en la línea de salida estaban usted, William Maxwell y Stephen Zweig. Yo hubiera apostado por Zweig, que al fin y al cabo una tiene sus debilidades, y le confieso que nunca oí hablar de forma tan bella a María Antonieta o a María Estuardo como cuando él les prestó la voz y dejó constancia de sus destinos terribles es sus magníficas biografías. ¿Noveladas? Bueno, cualquer vida puede convertirse en novela en un momento determinado.

Pero no ganó Zweig, sino Maxwell. Y creo que con él comenzó su derrota, señor Roth, aunque yo no lo supiera entonces. Leer “Vinieron como golondrinas” ha sido todo un ejercicio de dolor y tristeza, pero me obligué a llegar hasta el final pensando que acaso la lectura sirviera como un exorcismo contra mis propios sentimientos, o me consolara por hallar en esas páginas otro dolor parecido, semejante en su intensidad a los míos. Continué leyendo “Carta de una desconocida” sin darme apenas cuenta de lo que estaba ocurriendo, no comprendí que el pozo se estaba abriendo... -y es que la alegría a veces te domina, a veces los amigos te convencen de la que vida es como viene y hay que vivirla-. Y mientras leía confiada, por momentos me identifiqué con los niños cuando pierden el núcleo de sus vidas, con la adolescente locamente enamorada, con la madre que vela la muerte de un hijo y ya no espera nada.

Entonces llegó su gran momento, señor Roth. Era su oportunidad de convencerme. ¿Nos volveríamos a ver? ¿Querría yo volverle a leer? Y comencé “Elegía”. Título tremendo… No voy a decirle cómo comienza su propia novela, no tengo qué describirle las impresiones que impregnan las primeras páginas; no sé si el resto de la novela, porque la lectura está detenida en la página veintiuno. A veces uno cae, y cuando se levanta debe decidir si desea caer o no en el mismo lugar, no sé si me entiende… Hay unas palabras de Friedrich Nietzsche que siempre procuro tener presentes, de su Zaratustra, que dicen: “Cuando miras mucho tiempo el abismo, cuida que él no te mire a ti”.

Olvidé toda precaución, señor Roth. No me cuidé del abismo que me miraba, que sonreía anticipando mi llegada… Maxwell y Zweig me arrastraban ya inexorables, pero fueron sus palabras, las de usted, las que me empujaron al interior, a la terrible profundidad de la muerte, del dolor, del llanto, de la injusticia, de la impotencia, de la insignificancia.

Injusticias. Infinitas. Pero ninguna como la de algunas muertes, si no todas. Llevo unos meses dándole vueltas a un sinfín de palabras inconexas, a unos sentimientos que difícilmente puedo expresar para que se me entienda, y entonces paso una página en su libro, en su Elegía, y en sólo siete líneas lo leo. Usted ha dado forma a todo el dolor y la rabia que siento. De forma sencilla, certera y bella. En sesenta y una palabras de esa única página está escrita su “Elegía”.

Sé que no es de buena educación no dejar hablar a los demás, no escucharles o interrumpirles. Perdóneme, por favor, por creer que no necesito leer nada más. He de salir de un abismo.

Wara
avatar
Wara

Cantidad de envíos : 5951
Localización : En algún finisterre
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Ivanovich el Sáb Jun 21, 2008 4:32 am

He releido ese párrafo de 61 palabras Cool
avatar
Ivanovich

Cantidad de envíos : 9308
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Wara el Sáb Jun 21, 2008 4:52 am

Y lo comprendes, ¿verdad?
No creo que continúe leyendo; esas palabras lo comprendian todo.

.
avatar
Wara

Cantidad de envíos : 5951
Localización : En algún finisterre
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Buf! el Sáb Jun 21, 2008 5:04 am

(Wara, me ha dejado usted un nudo en el estómago, y una sensación absoluta de vacío, sin saber el motivo...y no, no he leído esas 61 palabras...me ayuda?)
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Wara el Sáb Jun 21, 2008 5:24 am

Supongo que puedo escribirlas una segunda vez:

En cuestión de minutos todos se habían marchado, con paso cansino y lágrimas en los ojos se habían alejado de la actividad menos predilecta de nuestra especie, y él se quedó allí. Por supuesto, como sucede cuando muere cualquiera, aunque muchos estaban consternados, otros se mantenían impasibles o se sentían aliviados o, por razones buenas o malas, se alegraban de veras”.

Philip ROTH
“Elegía”
avatar
Wara

Cantidad de envíos : 5951
Localización : En algún finisterre
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Buf! el Sáb Jun 21, 2008 6:00 am

Un beso, Wara, y gracias...
avatar
Buf!

Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.buf-jomateixa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al autor o autora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.