EL ANIMAL MORIBUNDO.-PHILP ROTH

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL ANIMAL MORIBUNDO.-PHILP ROTH

Mensaje  Babel el Lun Jul 28, 2008 3:43 am

Nathan Z. escribió:
Ivanovich escribió:Por cierto, aprovechando el tirón de la película lo acaba de sacar Debolsillo en edición de bolsillo Laughing :, que tiene mucha obra de Roth publicada en esta colección. Lo unico que no me gusta es la portada, que manía tienen algunas editoriales con cambiar la portada de las colecciones cuando editan o reeditan un libro por el tirón de la pelicula (en este caso Elegy). Con lo que me gustan a mi las portadas de la colección Debolsillo.

A mí tampoco me gustan los libros con la portada del cartel de la peli. Por ejemplo, la portada de "Expiación", antes de la peli, la portada estaba muy bien, y luego sacan la peli, y hala, a cambiar de portada.

A mí tampoco... me condiciona ver las caras de los actores, porque luego lo leo y ya les pongo esa cara a los personajes. Evil or Very Mad

Y aún cuando ya he leído el libro prefiero que las portadas tengan cualquier cosa menos el cartel de la peli. Laughing
Babel

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario http://madoguna.blogspot.com/

Re: EL ANIMAL MORIBUNDO.-PHILP ROTH

Mensaje  Nathan Z. el Mar Jul 29, 2008 11:25 pm

Hablando de las ediciones de Debolsillo, que como dice Ivanovich son muy bonitas:

No sé quién es el editor de esta colección, pero le daría mis felicitaciones (y las gracias), pues no sólo está publicando en edición de bolsillo un montón de las novedades recientes (Roth, Cormac McCarthy, etc.), sino que está reeditando autores y novelas que merecen la pena leer: como D.H. Lawrence, Alberto Moravia, Juan Marsé, Ivo Andric, Julien Gracq, Hemingway, Bulgakov, y unos cuantos más.
Nathan Z.

Cantidad de envíos : 4361

Ver perfil de usuario http://lasoledadenagosto.blogspot.com/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba