La caja negra.-Amos Oz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caja negra.-Amos Oz

Mensaje  Madison el Vie Mayo 23, 2008 9:22 pm

Una serie de cartas, cruzadas entre distitnos personajes, nos revela el entramado de sus relaciones: los insultos se entrelazan con los halagos, la traición con la generosidad, el odio con el deseo sobre un telón de fondo donde destacan las tensiones políticas, étnicas y religiosas de la actual sociedad israelí.

Este libro me gustó mucho cuando lo leí. El autor refleja a cada uno de los personajes de forma individual, hace un retrato magnífico de las ideas politicas y religiosas de todos ellos.

Michel para mi es el peor de todos porque en él está el fanatismo, la guerra santa, no me gusta, va de bueno, pero le veo rastrero.

La cuestión es que hay relaciones en la vida de la que no puedes escapar jamás, por muchos años que transcurran y que depende de tu actuación perjudicas a los demás para siempre.

Hay amores que no mueren nunca, aunque creas que se terminan, todo vuelve a su sitio.
Boaz es muestra de ello, está lleno de odio hacia sus padres, pero en el momento de la verdad está ahí, para lo que haga falta.
Me gusta Boaz
Madison

Cantidad de envíos : 5195

Ver perfil de usuario http://cafedemadison.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba