"Más lo siento yo", David Torrejón

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Más lo siento yo", David Torrejón

Mensaje  Ivanovich el Vie Nov 13, 2009 3:56 am

Neke66 escribió:Estoy leyéndome este libro (más bien me lo estoy terminando, que se lee en un suspiro) y mi conocida mala suerte literaria me ha vuelto a jugar una mala pasada. No sé si soy la única damnificada o si los demás son tan discretos como la editorial Laughing pero en mi edición a partir de la página cientoyalgo están todas las páginas trastocadas, cada tres o cuatro páginas tengo que andar dando saltos palante y patrás buscando la página siguiente. Afortunadamente me he leído varias veces "Rayuela" con lo que estoy bien entrenada en tal ejercicio Laughing pero reconozco que me está rompiendo un poco el hilo lector en un momento clave de la intriga.

Como me falta nada para acabarla, espero a haberme leído toda la novela para comentar
Wink

Rolling Eyes menos mal que fueron amables. Ya lo decía mi tía Carolina, la que andaba floja de la orina: "desconfía de los amables" Razz
Ivanovich

Cantidad de envíos : 9308

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen Neke el Vie Nov 13, 2009 3:59 am

Seguro que tenían el ejemplar defectuoso guardado desde hacía años, esperando que alguien se lo pidiera desde la otra punta del mundo sabiendo que no le iban a pedir la devolución. A los de Madrid les dan los ejemplares en condiciones, claro, que se les plantan en las oficinas el mismo día a reclamar Sad Sad
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Mensaje  Anyone el Vie Nov 13, 2009 4:13 am

Neke, mi ejemplar está bien. Habla con ellos, quizás ese ejemplar haya pasado inadvertido. Pero vas a terminar tarumba Razz Si la historia ya se las trae con tantos cambios de escenarios y tú encima tienes que estar cambiando de hojas... Neke, cuéntanos la historia que has leído tú, anda, que igual sale una nueva novela Razz Razz

Anyone

Cantidad de envíos : 3496

Ver perfil de usuario

Mensaje  Q el Vie Nov 13, 2009 4:20 am

Ivanovich escribió:
Neke66 escribió:Estoy leyéndome este libro (más bien me lo estoy terminando, que se lee en un suspiro) y mi conocida mala suerte literaria me ha vuelto a jugar una mala pasada. No sé si soy la única damnificada o si los demás son tan discretos como la editorial pero en mi edición a partir de la página cientoyalgo están todas las páginas trastocadas, cada tres o cuatro páginas tengo que andar dando saltos palante y patrás buscando la página siguiente. Afortunadamente me he leído varias veces "Rayuela" con lo que estoy bien entrenada en tal ejercicio pero reconozco que me está rompiendo un poco el hilo lector en un momento clave de la intriga.

Como me falta nada para acabarla, espero a haberme leído toda la novela para comentar

menos mal que fueron amables. Ya lo decía mi tía Carolina, la que andaba floja de la orina: "desconfía de los amables"

Perdon, me ha dado un ataque

Iba a pedir libros yo tambien a los de La Discreta, que hago? les quedaran todavia ejemplares en mal estado?
500 kilometros es distancia suficiente para ellos?
Q

Cantidad de envíos : 9984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen Neke el Vie Nov 13, 2009 4:44 am

A Cataluña sirven los pedidos en perfecto estado, elizq, que con el AVE te pones en un plisplás en las oficinas. Vamos, que con los atascos que hay tardas menos que un madrileño Razz Razz
Carmen Neke

Mensaje  Menuda el Vie Nov 13, 2009 6:18 am

Razz
Menuda

Cantidad de envíos : 14774

Ver perfil de usuario

Mensaje  Q el Vie Nov 13, 2009 6:42 am

Como me los manden defectuosos si que nos vamos a reir, si!
Q

Cantidad de envíos : 9984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen Neke el Vie Nov 13, 2009 6:51 am

Terminado. Con mucho esfuerzo, sí, porque el que se te mezclen las páginas de un libro en el que se te mezclan las historias no ayuda mucho en la lectura (cada vez sospecho más que lo hicieron a propósito!!!).

Con esta novela y "Mi querida Don Juan", David Torrejón me ha demostrado que tiene un estupendo dominio de las estructuras narrativas complejas, es un autor malabarista que sabe mantener diversos hilos narrativos en el aire y entremezclarlos sin perder nunca de vista el conjunto, que sabe rematar en los dos casos de manera impecable.

Curiosamente, la lectura de estas dos novelas me ha roto bastante los esquemas que me había formado previamente de ellas tras leer los comentarios de los lectores y la editorial y las declaraciones del autor. Yo me había imaginado "Más lo siento yo" como la más compleja de las dos, y "Mi querida don Juan" como la más divertida. Y finalmente ha sido "Más lo siento yo" con la que he soltado más carcajadas (los pastiches que hace el autor de los diálogos y comentarios al margen de la novela negra son fabulosos) y "Mi querida Don Juan" la que más me ha hecho pensar. Esta última también es mi preferida, tengo que admitir, aunque el remate formal de "Más lo siento yo" me ha parecido mucho mejor conseguido.

Y también curiosamente, aunque ambas novelas son bastante diferentes entre sí en cuanto a temática y contenido, ambas muestran la misma voz narrativa y la misma mano constructora. David Torrejón tiene un estilo muy peculiar, propio y personal, que me imagino puede provocar extrañeza en algunos lectores, pero que a mí me ha cautivado enormemente. Espero con impaciencia esa tercera novela que ha anunciado. Aunque tenga que desarmarla y volver a pegar las páginas yo misma Twisted Evil
Carmen Neke

Mensaje  Menuda el Dom Feb 23, 2014 8:23 am

Por fin, gracias a mi auto-regalo de Reyes de 2014, he podido hacerme con todooooos los libros que aun no tenía de La Discreta. Y cómo no, del 13 al 19 de enero pude disfrutar de Más lo siento yo.
Menuda

Cantidad de envíos : 14774

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba