¿qué libro te has comprado hoy?

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿qué libro te has comprado hoy?

Mensaje  Nathan Z. el Mar Dic 01, 2009 10:11 am

"Alta fidelidad" está muy bien. Y el "David Copperfield" es mi preferido de Dickens.
Nathan Z.

Cantidad de envíos : 4361

Ver perfil de usuario http://lasoledadenagosto.blogspot.com/

Mensaje  ILONA el Jue Dic 10, 2009 10:15 pm

Mis últimas adquisiciones han sido en ferias, la del libro antiguo en Bilbao y la del cómic de Getxo, ambas el mes pasado.
En Bilbao "El tren de medianoche" de Denyse Woods, una novela y una autora de los que nada sé, pero se empeñó en seguirme por todos los puestos que recorrí, y al final, ante tanta extorsión no tuve más remedio que traérmelo a casa.
Y en Getxo,el tomo número 9 de la colección completa de las historias de "Esther y su mundo", para regalársela a mi hija en Navidad y dos cómics bellísimos sobre la vida de Toulousse-Lautrec, del yugoslavo Gradimir Smudja: "El burdel de las musas. Tomo 1-En el Moulin Rouge; Tomo 2-Mimi & Henri". Una delicia.

Ah, y me olvidaba de "El hombre inquieto" de Mankell.
ILONA

Cantidad de envíos : 2129

Ver perfil de usuario

Mensaje  gilvergg el Lun Dic 14, 2009 8:40 am

uyuy ,ya voy por la segunda maleta para ordenador portátil y todavía no tengo portátil..pero...era una monada de color naranja,más bonita.........y claro la llené con los siguientes:

El atlas del viajero EUROPA. Ed. Evergreen

Invisible, Paul Auster.Ed. Anagrama

Y el último del Dan.es que se me puso ´sólo en la maleta......y no podía sacarlo....ay......

Tambien, la maleta,creo que ya lo dije.
gilvergg

Cantidad de envíos : 1252

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nathan Z. el Mar Dic 15, 2009 3:38 am

"El mapa de la vida", de Adolfo García Ortega.

"La fiesta del oso", de Jordi Soler.

"Misericordia", de Galdós.
Nathan Z.

Mensaje  Ayla 08 el Mar Dic 15, 2009 8:33 am

(Acabo de escribir lo que me han traído del círculo y ¡no se dónde ha ido a parar! Evil or Very Mad Espero no haberlo colocado en otro sitio Embarassed Si alguien lo ha visto que me dé noticias, por favor)

Repito:
Hoy me han traído del círculo:
-La isla bajo el mar de Isabel Allende, para mucha gente bastante mejor que los 3 ó 4 de sus últimos libros. Yo lo compré pesando qu fuera del estilo del estilo de "la casa de los espíritus" que me encantó.
-Sueño en el pabellón rojo de Cao Xuequin, un clásico de la literatura china, que me han recomendado unos familiares viciosos totales de la literatura en general y de la oriental en particular. Espero que me gusten porque son dos tochazos de ¡más de 1000 páginas cada uno! ¡Voy a terminar empachá de tanto chino de China. Prometí poner algunos comentarios encontrados en el Google en el hilo de "libros sugerentes"
Ayla 08

Cantidad de envíos : 4820

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robertob el Mar Dic 15, 2009 11:08 pm

No he comprado ninguno, pero a medida que los desempaco me doy unas sorpresas. ¡Qué buenas compras hacía de joven!

Por cierto, tengo sobre héroes y tumbas repetido, en edición de bolsillo.
Robertob

Cantidad de envíos : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wara el Jue Dic 17, 2009 2:04 am

Ayer: "Manual de la oscuridad", de Enrique de Hériz.

Más por Elizq que porque diga en la portada: "Una novela que ningún lector debería perderse".

.
Wara

Cantidad de envíos : 5951

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen Neke el Jue Dic 17, 2009 3:39 am

Para mí misma no me he comprado ninguno, me basta con los que me regalan a diario Twisted Evil Twisted Evil como una antología de poemas de amor de Mario Benedetti que me ha caído hoy del cielo. Pero sí que he ido de librerías buscando regalos navideños: un par de títulos de Mankell para mi cuñado, y otros dos libros de autores herejes que he dejado encargados.

Por cierto que los libreros durante estas fechas se están ganando el cielo a pulso: en la última librería donde estuve, había una señora preguntando por "Ese libro que se llama 'El optimista', escrito por esa mujer cómo se llama, Sophie o Sarah, trata del positivismo en la vida o algo así". Probablemente el libro resultará llamarse "La alegría de la huerta" y estar escrito por un señor llamado Santi o Sergio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y luego os quejáis de las pistas que da Wara en los trivials lol!
Carmen Neke

Cantidad de envíos : 17764

Ver perfil de usuario http://actosdelectura.blogspot.com/

Mensaje  Wara el Jue Dic 17, 2009 7:05 am

Neke66 escribió:Y luego os quejáis de las pistas que da Wara en los trivials lol!
Pues que no oiga yo quejas, eh, al menos hoy, que acaban de cortarme la coleta y me siento como rara... vaya, que algo me falta. Dijo la peluquera que mi melena le recordaba la de la virgen (!!??), aunque no sé si refería a la peluca de diario o a la de las fiestas de guardar.

.
Wara

Ver perfil de usuario

Mensaje  ILONA el Jue Dic 17, 2009 6:31 pm

Dos de la serie Geronimo Stillton: "Cuarto viaje al reino de la fantasía" y "Tea Stillton: Misterio en París", como regalo del Olentzero para la niña,
ILONA

Ver perfil de usuario

Mensaje  frikito el Dom Dic 20, 2009 1:26 am

Ayer compré "El tesoro de sierra madre" .Saludos.
frikito

Cantidad de envíos : 639

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wara el Mar Dic 22, 2009 6:47 am

Tendríamos que abrir un hilo para poner los libros que nos regalan, que no pagamos ni la mayoría de las veces elegimos, a no ser que vayamos por ahí enviando señales, y junto a cada título poner una cara sonriente y feliz; no sólo este very happy Very Happy sino muchísimo más, y un "graciñas" en mi caso.

Hoy:
Enrique Mariscal: "Cuentos para regalar a personas soñadoras".
Jesús Moncada: "Camino de Sirga".

Estoy repasando mis lecturas de este año y me he dado cuenta de que la mayoría fueron libros de biblioteca, por lo que todas mis adquisiciones están ahí, esperando. Sumo estos dos y el año próximo me pongo.

.
Wara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Menuda el Mar Dic 22, 2009 7:34 am

Wara escribió:Hoy:
Enrique Mariscal: "Cuentos para regalar a personas soñadoras".
Jesús Moncada: "Camino de Sirga".

Estoy repasando mis lecturas de este año y me he dado cuenta de que la mayoría fueron libros de biblioteca, por lo que todas mis adquisiciones están ahí, esperando. Sumo estos dos y el año próximo me pongo.

De Mariscal he leído varios de sus cuentos/relatos:
*Cuentos para regalar a personas originales
*Cuentos para regalar a las personas que aman
*Cuentos para regalar a personas sensibles
*Cuentos para regalar a personas soñadoras
y también El poder de lo simple y me gustan sus cuentos, la verdad.

Y qué decir de Camí de Sirga de Jesús Moncada...a ver si lo releo en el 2010.

A mí también me pasa: no he leído todas las adquisiciones del año: de 52 comprados, me quedan 17 pendientes de leer Embarassed . Me propongo no comprar ni uno más hasta haberlos acabado todos geek (no me lo creo ni yo)
Menuda

Cantidad de envíos : 14779

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arrow el Lun Dic 28, 2009 9:03 am

"Tres ratones ciegos" Agatha Christie, esta mañana estuve en la Fnac comprando un regalo y se me antojó de pronto.
Arrow

Cantidad de envíos : 1226

Ver perfil de usuario

Mensaje  ILONA el Lun Dic 28, 2009 6:32 pm

El Olentzero me trajo en Nochebuena "Retrato de un hombre inmaduro", de Luis Landero. Bien cheers
ILONA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen Neke el Lun Dic 28, 2009 9:49 pm

Entre los libros que me he comprado y los que me han regalado, llevo la maleta bien llena. Por desgracia y como suele pasar, muchos de los libros de mi lista no los he encontrado, el fondo presente en las librerías es cada vez más limitado y estándard: solamente novedades y los libros de siempre, los mismos en todas partes. Para buscar algo que se salga de lo trillado hay que recurrir a encargos o a Internet.

Así que ha caído algún título inesperado, el más raro de todos uno de un japonés de cuyo nombre no voy a poder acordarme en la vida, que me lo compré porque está editado por Acantilado y necesitaba otro libro de esta editorial para hacer juego con el de Pessoa (no me gusta tener un solo libro de una colección). Y parecía bonito, a ver qué tal cuando me lo lea.
Carmen Neke

Mensaje  Nathan Z. el Lun Dic 28, 2009 11:06 pm

"Fin", de David Monteagudo (recomendado por Edda).

"El amigo Manso", de Pérez Galdós.
Nathan Z.

Mensaje  Wara el Mar Dic 29, 2009 2:35 am

Neke, de Acantilado pudiste haber comprado "Musgos de una vieja casa parroquial", de Nathaniel Hawthorne, colección de cuentos y relatos. Bueno, quizá para otra ocasión. Very Happy

Nathan, a ver qué te parece a ti Monteagudo. Lo tengo pendiente. (¡¡¡Pero ayyyy, que tengo decidido no comprar-no comprar-no comprar en una larguísima temporada!!).

.
Wara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ivanovich el Mar Dic 29, 2009 3:00 am

Neke66 escribió: el más raro de todos uno de un japonés de cuyo nombre no voy a poder acordarme en la vida, que me lo compré porque está editado por Acantilado y necesitaba otro libro de esta editorial para hacer juego con el de Pessoa (no me gusta tener un solo libro de una colección). Y parecía bonito, a ver qué tal cuando me lo lea.

Pues es raro uno de un japonés en Acantilado, es una buenísima editorial, donde abundan buenos autores centroeuropeos poco conocidos en España. El que dices debe de ser uno que se vende en Vips (es raro uno de Acantilado en Vips) de Hiromi Kawakami (autora) que se llama "El cielo es azul, la tierra blanca"
Spoiler:
que no me da ninguna buena espina, pero ninguna, no leas este spoiler, Neke
Ivanovich

Cantidad de envíos : 9308

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nathan Z. el Mar Dic 29, 2009 3:03 am

A ver si va a ser "Al norte la montaña, al Sur el lago, al Oeste el camino, al Este el río", de László Krasznahorkai. Que no es japonés, es húngaro, pero la novela sí está ambientada en Japón.
Nathan Z.

Mensaje  Anyone el Mar Dic 29, 2009 3:11 am

Nathan Z. escribió:"Fin", de David Monteagudo (recomendado por Edda)

Tú me das un miedo... Smile

Anyone

Cantidad de envíos : 3496

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nathan Z. el Mar Dic 29, 2009 4:12 am

Edda escribió:
Nathan Z. escribió:"Fin", de David Monteagudo (recomendado por Edda)

Tú me das un miedo... Smile

La verdad es que he estado dudando entre ésta, y "Providence", de Juan Francisco Ferré. Pero finalmente he optado por poner "Providence" en la lista de los Reyes (no sé si caerá...; también he puesto, en la lista, "El conde de Montecristo" y "La forja de un rebelde" y el "Ulises").
Nathan Z.

Mensaje  Ivanovich el Mar Dic 29, 2009 4:23 am

Nathan Z. escribió: también he puesto, en la lista ... "La forja de un rebelde"

No hagas tonterías de aqui al día 5 por la noche, sobre todo no escribas poesías, no vaya a ser que no te lo traigan y eso sería malísima suerte.
Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Siberia el Mar Dic 29, 2009 5:36 am

Pues yo estoy esperando la vena esa agrolírica que prometía para este año. Seguro que aparece don Laureano.
Siberia

Cantidad de envíos : 5344

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen Neke el Mar Dic 29, 2009 9:19 pm

Wara, el libro de cuentos que me dices me lo buscaré en inglés, que una es muy rarita con el idioma en el que se lee los libros. Mientras tanto, he tenido la inmensa suerte de que una chica encantadora me regale los cuentos de Ribeyro, así que en ese apartado voy bien servida Very Happy

Ivanovich: de autores centroeuropeos paso bastante, después de un par de malas experiencias con autores "imprescindibles" he tenido que concluir que nuestro amor es imposible. En cuanto al libro de la japonesa aquella: no sé si lo venden en los Vips porque es sitio que no suelo frecuentar. En todo caso, ni se te ocurra comprártelo: no te iba a gustar nada, está lleno de diálogos.
Carmen Neke

Mensaje  Ivanovich el Miér Dic 30, 2009 12:34 am

Neke66 escribió:Ivanovich: de autores centroeuropeos paso bastante, después de un par de malas experiencias con autores "imprescindibles" he tenido que concluir que nuestro amor es imposible.

Mujer, dos malas experiencias no es del todo representativo, no te cierre puertas.
Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arrow el Dom Ene 03, 2010 6:05 am

Hoy he comprado "El último heroe" de Terry Pratchett, novela ilustrada (para un regalo de Navidad).
También he comprado "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, regalo para mi madre. Me han hablado bien de este libro.
Arrow

Cantidad de envíos : 1226

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen Neke el Lun Ene 04, 2010 6:54 am

Día de fiesta familiar y apertura retrasada de regalos navideños de amigo invisible. Mi amigo aunque invisible se ha portado muy bien conmigo Twisted Evil Twisted Evil y me ha traído "American Pastoral" de Philip Roth, y un cheque de compra bien cargadito para la preciosa librería del barrio. Pero desde donde estoy sentada puedo ver el montoncito de libros pendientes, y así a ojo rápido puedo contar unos 25 pale pale pale así que mi primer propósito de año nuevo es no comprarme ni un solo libro por lo menos hasta el verano. Bueno, hasta semana santa.
Carmen Neke

Mensaje  Wara el Lun Ene 04, 2010 7:07 am

Yo tampoco quiero comprar hasta que por lo menos finalice el Año Santo, que mi lista de libros comprados el año pasado y que están sin leer clama al cielo... De modo que tampoco pretendo ir a la biblioteca, aunque el que debo devolver la próxima semana, de literatura española fantástica, me está haciendo traidores guiños y ya he comprobado el precio, por si acaso.

Edito, que se me olvidaba decir que mi última compra del año fue "Nocturna" , de Benicio Guillermo del Toro.

.
Wara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anyone el Lun Ene 04, 2010 10:01 am

Wara escribió:Edito, que se me olvidaba decir que mi última compra del año fue "Nocturna" , de Benicio Guillermo del Toro..

Vaya, vaya, vaya Razz Wink

Anyone

Cantidad de envíos : 3496

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba